Jump to content
  • 0

Con cuál VGA me quedo?

Bankkksy

Question

Bueno pienso ir por una M5a97 y un 6300 o 8320, pero dentro de mi presopuesto no estaba contemplado comprar una buena vga este año, por lo que iba a ir por una 7750 a 58 lucas app, ahora un amigo me ofrece una Asus gtx 460 1gb Direct cu (la de la foto) en 50 lucas, 1 año de uso, que me conviene más? ir por la 7750 a 58$ o por la asus a 50$, esta vga la usaré hasta el próximo año ya que ahí pienso ir por una buena vga, es solo para prender el pc y jugar en bajo algunos que otros juegos, gracias por sus consejos!!

http://www.solohardware.net/products/8067-msi-hd-7750-r7750-pmd2gd3/

http://www.asus.com/Graphics_Cards/ENGTX460_DirectCU2DI1GD5/#specifications

1450736_10202506103792452_2113949503_n.j

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

y la 7750 seria nueva ? de ser asi no lo dudo por 8 lucas mas una nueva con garantia y sin uso xd

• 0

y la 7750 seria nueva ? de ser asi no lo dudo por 8 lucas mas una nueva con garantia y sin uso xd

si, la misma del link, por temas de garantías y todo yo también me voy por la nueva, pero en rendimiento es lo que no se si es que vale la pena comprar la asus, he leído que es mucho mejor, en ese caso no valdría la pena comprar la asus? o el rendimiento no es tanto como para jugarsela?

• 0

no es tanta la diff (segun lo que veo en google) es mejor la asus, pero yo por seguridad me iria por la con garantia, ya que las vga son bonitas para morir y eso causaria que la plata quedara en el papelero y no tendrias teiempo para comprarte la nueva el prox año.

Yo aria eso... prefiero garantia y asegurarme que mi producto no fue usado (en teoria).

• 0

no es tanta la diff (segun lo que veo en google) es mejor la asus, pero yo por seguridad me iria por la con garantia, ya que las vga son bonitas para morir y eso causaria que la plata quedara en el papelero y no tendrias teiempo para comprarte la nueva el prox año.

Yo aria eso... prefiero garantia y asegurarme que mi producto no fue usado (en teoria).

Y entre la 7750 y la r7 250? segun lo que leo es mejor la r7

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile