hola es mi primer post y me presento mi nombre es marco soy de arica :D y quiero que me hechen una manito de gato
necesito que me ayuden porfavor esta son las caracteristicas de mi pc -Procesador: AMD PHENOM II X6 1055T 2.8GHZ SIXCORE -Placa Madre: ASUS CROSSHAIR IV FORMULA AMD890FX -Memoria Ram: DDR3 CORSAIR XMS3 6Gb 1600MHz -Tarjeta gráfica :ASUS EAH6670/DIS/1GD5 (1024mb) ddr5
- FUENTE PODER : Silent Pro M2 720W
tengo dudas sobre la ram para mi placa madre es sobre los voltajes de la ram y un sistema de la placa madre de losvendedores calificados algo asi xD quiero colocar mas ram en estos momento tengo 2 ram de distintas marcas una corsair 2x2 1600MHZ Y UNAS PATRIOT 1600MHZ, pero la latency son distinta por eso quiero cambiar las 2 ram y colocarle una de 8 gb altiro y dps otra de 8 para asi completar las 16 gb
PD: me compre una ASUS R9 270X (R9270X-DC2T-2GD5) me llega la otra semana porfavor necesito su ayuda para la compra de las ram
Question
Incros
hola es mi primer post y me presento mi nombre es marco soy de arica :D y quiero que me hechen una manito de gato
necesito que me ayuden porfavor esta son las caracteristicas de mi pc
-Procesador: AMD PHENOM II X6 1055T 2.8GHZ SIXCORE
-Placa Madre: ASUS CROSSHAIR IV FORMULA AMD890FX
-Memoria Ram: DDR3 CORSAIR XMS3 6Gb 1600MHz
-Tarjeta gráfica :ASUS EAH6670/DIS/1GD5 (1024mb) ddr5
- FUENTE PODER : Silent Pro M2 720W
tengo dudas sobre la ram para mi placa madre es sobre los voltajes de la ram y un sistema de la placa madre de losvendedores calificados algo asi xD quiero colocar mas ram en estos momento tengo 2 ram de distintas marcas una corsair 2x2 1600MHZ Y UNAS PATRIOT 1600MHZ, pero la latency son distinta por eso quiero cambiar las 2 ram y colocarle una de 8 gb altiro y dps otra de 8 para asi completar las 16 gb
PD: me compre una ASUS R9 270X (R9270X-DC2T-2GD5) me llega la otra semana
porfavor necesito su ayuda para la compra de las ram
corsair latency 9-9-9 24
patriot 7-7-7 y algo no recuerdo
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora