- Tarjeta de Video nVIDIA GeForce GTX 660 Ti MSI OC Edition
- Fuente 700w Sentey
- Disco Duro Seagate 2tb 7200rpm
- Windows 7 ultimate 64 bit
El Problema: Cuando estoy jugando o usando el computador normalmente, se comienza a quedar pegado. No puedo hacer click en ninguna parte, al iniciar el administrador de tareas me demoro en poder terminar un proceso y de hecho hay veces en que simplemente tengo que reiniciar el PC. Otro dato importante, es que cuando reinicio el PC, se me queda pegado en "Iniciando Windows" y no parte. Para que vuelva a prender, tengo que apagar la fuente o desconectarla de la energía y en ocasiones funciona y en otras no. Donde más se nota esta baja de rendimiento, es cuando estoy jugando LOL. Pasan alrededor de 15 minutos, y el juego baja sus fps hasta 30 o 40, con spikes (tirones gráficos) y es imposible jugar, pero luego de unos 10 minutos, se arregla solo. El problema es que a veces no se arregla y tengo que hacer todo lo que les nombraba anteriormente.
Lo que ya he hecho:
-Ya formatié -Actualicé todos los drivers de video, mb. También windows. -Desactivé el Cool n' quiet
-La temperatura anda bien, 50-60ºc aprox.
-He limpiado la torre, también he cambiado la pasta disipadora. -Reinstalé los juegos y los descargué denuevo, pensando en que era problema de estos. -Instalé un antivirus, porque quizás podría haberme infectado algo de un pendrive.
De verdad ya no sé que hacer. El tarro me costó sobre el precio estandar y debería funcionar bien, todo fluido o no? El tema es que nunca anduvo a 100% según mi percepción.
Desde ya les agradezco de antemano, para quienes me puedan ayudar.
Question
7empest
Hola a todos. Saludos para quienes estaban en el Stand en WCG, gracias a eso los conocí (:
Primero que todo les dejo los datos de mi equipo:
- Tipo de CPU OctalCore AMD FX-8120, 3415 MHz (17 x 201)
- Placa Madre Asus M5A78L-M LX
- 8 gb de Ram (DIMM1: Kingston 9905471-011.A00LF 4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM x2)
- Tarjeta de Video nVIDIA GeForce GTX 660 Ti MSI OC Edition
- Fuente 700w Sentey
- Disco Duro Seagate 2tb 7200rpm
- Windows 7 ultimate 64 bit
El Problema:
Cuando estoy jugando o usando el computador normalmente, se comienza a quedar pegado. No puedo hacer click en ninguna parte, al iniciar el administrador de tareas me demoro en poder terminar un proceso y de hecho hay veces en que simplemente tengo que reiniciar el PC. Otro dato importante, es que cuando reinicio el PC, se me queda pegado en "Iniciando Windows" y no parte. Para que vuelva a prender, tengo que apagar la fuente o desconectarla de la energía y en ocasiones funciona y en otras no.
Donde más se nota esta baja de rendimiento, es cuando estoy jugando LOL. Pasan alrededor de 15 minutos, y el juego baja sus fps hasta 30 o 40, con spikes (tirones gráficos) y es imposible jugar, pero luego de unos 10 minutos, se arregla solo. El problema es que a veces no se arregla y tengo que hacer todo lo que les nombraba anteriormente.
Lo que ya he hecho:
-Ya formatié
-Actualicé todos los drivers de video, mb. También windows.
-Desactivé el Cool n' quiet
-La temperatura anda bien, 50-60ºc aprox.
-He limpiado la torre, también he cambiado la pasta disipadora.
-Reinstalé los juegos y los descargué denuevo, pensando en que era problema de estos.
-Instalé un antivirus, porque quizás podría haberme infectado algo de un pendrive.
De verdad ya no sé que hacer. El tarro me costó sobre el precio estandar y debería funcionar bien, todo fluido o no? El tema es que nunca anduvo a 100% según mi percepción.
Desde ya les agradezco de antemano, para quienes me puedan ayudar.
Saludos.!
Compartir en otros sitios
18 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts