Jump to content
  • 0

Jubilando mi Q9400... Sigo en Intel o me paso a AMD (Dudas en Virtualización)

Kocako

Question

Ha llegado la hora de cambiar mi querida CPU, son 4 años que la pobre aguantó un OC de 3.2Ghz (de sus 2.66), y además su nueva vecina, una Sapphire HD 7850, no se lleva bien en el barrio ya quiere volar, pero no puede.

Mi duda es la siguiente, si sigo en Intel y me voy por el i5 4670K o me cambio a AMD con el FX 8350? Porque la duda, es porque además de Linux y Win7, en mi PC uso Windows Server 2008 con 2 Servidores mas a través de Hyper-V y algunas pruebas con VMWare. Mi duda es si AMD es igual de estable que Intel al momento de virtualizar o se queda atrás. Vi unos graficos de AMD pero no me convencen mucho y no conozco a nadie que haya realizado pruebas.

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En ambos tienen buenas soluciones en amd el fx-8320 y el fx-8350 buenos procesadore , y  en intel tiene el i5 4670k y el i7-4770k , PARA LO QUE UD DECEA PERO ESO DEPENDE DE SU PRESUPUESTO.

E visto mucho que ocupan el Fx- 8350 par renderes y ofimatica y tambien el i7- 4770k.

Salu2

• 0

si puedes ir por intel, ve por el, intel tendra un poco mas de estabilidad en cuanto a virtualizacion y exijencia, pero claro, si el presupuesto esta un poco corto, AMD no se queda atras en nada.

• 0

el presupuesto del fx vs el i5 es casi el mismo... solo que en el fx gastas un poco mas en la placa. yo creo que me quedaré con el i5 y veré como se comporta con el O.C. cuando use la virtualización.

el de fc es mucho mas barato creo y =O ya k con i5 K nitas una placa linda 70 o mas

con un fx 8320 nitas una placa de 40 lucas y yaaa

creo yooo :3

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile