Jump to content
  • 0

DT01ACA100 vs ST1000DM003

todosSonDelCIDA

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Zzz... como esta en la seccion almacenamiento supongo que es un HDD/SSD

Si pudieras poner algun link no se enoja nadie

Compartir en otros sitios

• 0

El primero, tiene mas cache D=

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

• 0

Le recomiendo este disco duro si es para juegos , y no comprara un SSD.http://www.solohardware.net/products/4503-western-digital-caviar-black-1000-gb-wd1002faex/

Y con referencia al cache de los discos duros :

La caché de un disco es RAM incorporada a su disco duro. Equilibra el flujo de datos entre la unidad de discos, que es relativamente lenta, y el resto del equipo al aceptar datos más deprisa de lo que pueden grabarse en el disco o leerse del mismo. Para ayudar a la caché a llevar a cabo su labor, el disco suele incluir una lógica para analizar el uso del disco y captar previamente los datos que probablemente necesitará pronto.

Mientras la caché no esté llena, la velocidad de transferencia de datos de la unidad de disco será mucho mayor que su velocidad real de lectura/grabación.

No confunda la caché con el tamaño de la unidad de disco ni con la RAM del sistema. La caché es una entidad diferenciada; de hecho, normalmente se trata de chips de memoria que están instalados en el receptáculo de la unidad de disco. A menudo, las especificaciones de las unidades de disco incluyen la cantidad de la caché montada.

Esta caché incorporada también es distinta del uso de una parte de la RAM del sistema como búfer de disco, aunque ocasionalmente también se hace referencia al mismo como "caché de disco".

La caché de disco es importante porque tiene una influencia importante en el rendimiento del sistema en aplicaciones de uso intensivo de datos, incluidos los juegos. Aunque generalmente pensamos en el rendimiento de disco en términos de velocidad de rotación y tiempo de búsqueda, la cantidad de caché que hay en el disco es, como mínimo, tan importante como su rendimiento. De hecho, se puede afirmar que en muchas aplicaciones, el tamaño de la caché es aún más importante que el tiempo de búsqueda. Esto es especialmente cierto en el caso de las aplicaciones que leen y grabar archivos muy grandes de manera secuencia

Salu2

• Upvote 1

• 0

xD si se amigo..eso lo mencione. mi pregunta es si se notara la diferencia..onda...usas el pc y dice.. CTM! TIENE 64 mb de cache!! o nooo?

ups perdon!!!!, taba desde el celu y leei la mita! >.<, em... leete todo lo que te puso alecan, digierelo y quedaras ready, ^^, a mi me dio la misma explicación y se entiende perfect, cualquier cosa consulte no ma ^^.

• 0

ups perdon!!!!, taba desde el celu y leei la mita! >.<, em... leete todo lo que te puso alecan, digierelo y quedaras ready, ^^, a mi me dio la misma explicación y se entiende perfect, cualquier cosa consulte no ma ^^.

nah calmao amigo XD..si la lei...wn XD!! es como una wikipedia humana. y si la entendiii :3 el problema es k con mi limitado presupuesto XD solo me alcanza a esos 2 k puse xdd pero vale amigos! :3 ! creo me ire por el de 64mb :3

• 0

Como ud no tenia claro : cito: cual es mejor? uno tiene el doble de cache pero..es tan importante???

Es por eso que la respuesta  es un poco larga

PD: sorry por lo extensa .

Salu2.

• 0

Como ud no tenia claro : cito: cual es mejor? uno tiene el doble de cache pero..es tan importante???

Es por eso que la respuesta  es un poco larga

PD: sorry por lo extensa .

Salu2.

nooo amigo =O no tiene pk disculparsee ta bn que sepa esas cosas y nosotros igual :3 estudio computacion -3- deberia saber mejor esas cosas

solo programacion y ahora un poco de electronica (arduino y cosas asii) >:c mal yo!

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile