Alhaisen Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 Buenas no soy muy entendido en el tema del audio así que me gustaría saber que audífonos me recomiendan según su experiencia. Alecan me recomendó unos Shure 440 y se ven hermosamente buenos ^^ (alguien tiene el dato de donde los venden?) PD: Mi primera idea era juntar efectivo para unos Razer Megalodon pero en el foro leí que eran pura marca y en la realidad fallaban rapidísimo PD2: En la calle hay unos simios peleando, esta mejor que el club de la pelea :zirculo PD3: Mago de Oz - El Atrapasueños recomendación musical Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 Le dejo el dato :http://www.emmett.cl/?q=ventas/audio-audifonos/audifono-pro-estudio-shure-srh440_2368 Y le dejo un tema ya creado por mi .http://www.ozeros.com/foro/topic/777-audifonos-shure-srh440-vs-akg-k-530/ Y UN VIDEITO http://www.youtube.com/watch?v=dWW6xWOqR0g#t=0 Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 los shure son super buenos también depende de que quieras escuchar, por esa plata yo me iría por unos Grado rs60i los 440 son mas de estudio los 60i mas de calle, aunque yo salgo a la calle con unos jubilate XD, al final todo es cosa comodidad y gusto, lo mejor es que los pruebes tu mismo en alguna tienda como mediaplayer, creo que tendrás que bajar tu música en flac y olvidarte del mp3. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Noviembre 14, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 Flac? No quiero hacer sufrir al HDD hehehe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Noviembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2013 siempre he usado siberia y no he tenido ni un problema (con tarjeta 7.1) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Noviembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2013 para jugar y ver películas ideal 7.1, pero para música lo ideal es stereo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Alhaisen
Buenas no soy muy entendido en el tema del audio así que me gustaría saber que audífonos me recomiendan según su experiencia.
Alecan me recomendó unos Shure 440 y se ven hermosamente buenos ^^ (alguien tiene el dato de donde los venden?)
PD: Mi primera idea era juntar efectivo para unos Razer Megalodon pero en el foro leí que eran pura marca y en la realidad fallaban rapidísimo
PD2: En la calle hay unos simios peleando, esta mejor que el club de la pelea :zirculo
PD3: Mago de Oz - El Atrapasueños recomendación musical
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora