JisusDruk Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 Hol amigos, Soy nuevo por aqui (saludos desde venezuela) Les presento mi pequeño pc gamer aun le falta pero a mi me rinde asi tal cual!!! Case: Tt v3 Black Edition Mod por mi xD Tarjeta Madre: gigabyte ga-990fxa-ud3 Memoria ram: Kingstone 8G HyperX blue CPU: AMD FX-6100 Fan: Cooler Master x4 y uno Tt CPU Cooler: Corsair H80i recien instalado Discoduro: 500Gb Power Supply: XFX 550w 80 Plus Bronze VGA: Radeon HD 4650 Creo que es todo por ahora.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
todosSonDelCIDA Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 ta wenooo =D seria cambiar la vga pero lo demas ta wendiii Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JisusDruk Posteado Noviembre 14, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 Gracias! Tengo pensado en comprar la R9 270x de la gigabyte... Sale mas economica y tal vez le haga un CrossFire comprando otra luego.... 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aggressorchl Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 Gracias! Tengo pensado en comprar la R9 270x de la gigabyte... Sale mas economica y tal vez le haga un CrossFire comprando otra luego.... No olvides cambiar la fuente en caso de que hagas el CF, saludos esta super bueno el pc. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JisusDruk Posteado Noviembre 14, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 Como de cuantos Watts me recomiendan? Supongo que de mil+ ? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 sus 850w 80 plus bronze Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
johans_1107 Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 Bonito PSU Cover ..!! XD se parece al Mio :zippyrock ... con una de 750 Watts Bronce vas Bien para un Crossfire de 270X .. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 quedo buena la pintada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SeconeSiCk Posteado Noviembre 15, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2013 Como de cuantos Watts me recomiendan? Supongo que de mil+ ? con 700 wats la hacesm esa tarjeta no consume tanto y quedas sobrao para oc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 15, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2013 :3 me gusta así blanquito :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora