PipeMonte Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 Hola Ozerianos! Soy Felipe, tengo 13 años y soy de valdivia, hoy les vengo a presentar mi "Semi-Pc" Gamer, lo tuve que armar solito porque mis padres no me quisieron apoyar mucho ya que sabían que saldría caro jajajaj, pero bueno, junté dinero por 4 años para esto. Soy nuevito en el foro y pues bueno, aquí se los presento c: -Características: - Intel core i5 3570 3,4 GHz. - CPU Cooler: Hyper 212 Evo - Asus Intel P8Z77-M PRO. - Gabinete CMStorm Enforcer. - Corsair Fuente Poder 600w Gaming Series. - 1 TB Barracuda 7200 rpm. - 8 Gb ram Ares Blue 2133 Ghz. - Sapphire 7870 2 Gb Ddr5 Fotitos :D! Cerrado :c Abriendo el pc c: zoom mas aun adentro o.o Desde lejos c: Como yo lo veo cuando juego (? jaja :) Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado mi pc c:, Cualquier duda o crítica es aceptada, Chau! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 ordenar los cables esta sobrevaluado al parecer ♥ pc piola. 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
todosSonDelCIDA Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 a los 13 tenia 1 PC pa mi y mis 3 hermanos xd y no era asi de bkn xddd jkajak estos jovenes de hoy en dia.. jkajak xD ta bkn el pc, portate bn pa k tu mamá no saque el cable fuente de poder 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nyogen Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 Felicitaciones, muy bonito el pc, me gustó tu estación para jugar xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PipeMonte Posteado Noviembre 14, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 ordenar los cables esta sobrevaluado al parecer ♥ pc piola. Gracias :D, tomó tu tiempo y la verdad es que casi me equivoco en los botones de encendido y reset jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PipeMonte Posteado Noviembre 14, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 a los 13 tenia 1 PC pa mi y mis 3 hermanos xd y no era asi de bkn xddd jkajak estos jovenes de hoy en dia.. jkajak xD ta bkn el pc, portate bn pa k tu mamá no saque el cable fuente de poder jajaj vale por las recomendaciones c: Saludos pa los hermanos xD Felicitaciones, muy bonito el pc, me gustó tu estación para jugar xD Gracias compadre! saludos c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 buenisimo xD a los 13 yo tenia un water q con cuea corria el buscaminas jajajajajja .... q mouse tienes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PipeMonte Posteado Noviembre 14, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 buenisimo xD a los 13 yo tenia un water q con cuea corria el buscaminas jajajajajja .... q mouse tienes? Jajajaj hola gabo c: Es el CMStorm Recon, lo compré en PCFactory a 23 lukas por las dudas, cuesta harto configurarlo porque tiene pocas opciones, pero después te acostumbras, :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 Que lindo despelote, se parece al mio hahaha!, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lospaspas Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 Se ve bien weno el pc, felicitaciones, buenas las piezas ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 Lindo PC, me sorprende que desde los 9 años hayas decidido a juntar para una máquina, en general a esa edad gastan la plata en puras weás (yo tambien lo hacía xd) lo que si, era igual de ordenado que tu con los cables de adentro jajajaja :fbpacman: Tengo recuerdos de mis 13 años donde era feliz con un AMD K6 de 500mhz 128mb RAM y 8GB de HDD, emulando PSX, Gba, jugando znes, Age 2, Motoracer y los NFS 2 y 3... :bncry :bncry :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
TykoX Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 yo a los 18, pa un verano, trabaje en 2 partes pa armarme un pc de 250 lucas!!!después a los 3 años lo vendí y puse mas lucas y comenze a armar el que tengo ahoraPhenom II x412 gigas de ram2 tera de discogtx 760fuente thermaltake 600placa 770tgabinete eatx coolermastercuando arme el nuevo subo fotos!a fin de año lo vendo y le coloco mas lucas y termine mi mision!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Supremo Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 Exelente computadora compadre!!! =) espero pronto subir un par de fotos de mi humilde PC tengo el mismo teclado hace 1 año y sinceramente es de lo mejor, no es básico pero peor es nada XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 me habría encantado tener a los 13 años un pc como ese , pero en ese entonces me gastaba la plata en puras weas xddd mayormente dulces , chocolates , pizza y sushi :P y recién a los 17 pude tener un tarro gamer piola de gama baja , pero ahora con 20 tengo uno weno xd así que felicitaciones , buen tarro y lindas partes Saludos >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kuraistarkiller Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 Yo tenía una gpu integrada y un monitor blanco y negro de uso familiar, lo único que podía jugar era the house of the dead y ver algunos videos mpeg XD pronto quiero renovarme me acabo de dar cuenta de que estoy corto para diseño :( con el pc de mi firma bonito tarro yo también quiero esa es mi próxima meta hasta que salga el Watchdogs Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomate Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 oye cabro chico felicitaciones mi hijo tambien tiene 13 años, y tu lo armaste??? y todo no te pusieron dramas tus Papas?? yo al mi hijo le tengo ciertas restricciones, computador con clave, internet en ciertos horarios, etc.... seguro tienes 13.... jajaja saludos y felcitaciones, ocupalo para hacer buenas cosas, aprende de todo no solo juega... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PipeMonte Posteado Noviembre 14, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 Que lindo despelote, se parece al mio hahaha!, jajaja gracias c: se hace lo que puede con los cables pero es IMPOSSIBRU! D: Se ve bien weno el pc, felicitaciones, buenas las piezas ! Buena po paspas c: no creo que me recuerdes en BF3 pero bueno igual saludos! xD Lindo PC, me sorprende que desde los 9 años hayas decidido a juntar para una máquina, en general a esa edad gastan la plata en puras weás (yo tambien lo hacía xd) lo que si, era igual de ordenado que tu con los cables de adentro jajajaja :fbpacman: Tengo recuerdos de mis 13 años donde era feliz con un AMD K6 de 500mhz 128mb RAM y 8GB de HDD, emulando PSX, Gba, jugando znes, Age 2, Motoracer y los NFS 2 y 3... :bncry :bncry :bncry Muchas gracias, la verdad es que me puse a pensar en ello desde que me dí cuenta que los youtubers ganaban plata o.o me propuse este pc para grabar y nunca lo hice xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PipeMonte Posteado Noviembre 14, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 yo a los 18, pa un verano, trabaje en 2 partes pa armarme un pc de 250 lucas!!! después a los 3 años lo vendí y puse mas lucas y comenze a armar el que tengo ahora Phenom II x4 12 gigas de ram 2 tera de disco gtx 760 fuente thermaltake 600 placa 770t gabinete eatx coolermaster cuando arme el nuevo subo fotos! a fin de año lo vendo y le coloco mas lucas y termine mi mision!!! Vale compadre! espero verlo a fin de año vendido y listo con tu misión! Felicitaciones c: Exelente computadora compadre!!! =) espero pronto subir un par de fotos de mi humilde PC tengo el mismo teclado hace 1 año y sinceramente es de lo mejor, no es básico pero peor es nada XD Hola supremo c:, El teclado es simplemente la raja, lo compré por su rápida respuesta del pc, y tienes razón, espero ver tu pc pronto, saludos! me habría encantado tener a los 13 años un pc como ese , pero en ese entonces me gastaba la plata en puras weas xddd mayormente dulces , chocolates , pizza y sushi :P y recién a los 17 pude tener un tarro gamer piola de gama baja , pero ahora con 20 tengo uno weno xd así que felicitaciones , buen tarro y lindas partes Saludos >.< Hola jose, jajaj, esq lo q pasa, aunq suene raro, no me gustan los dulces ni chocolates, un ejemplo, pa la pascua se me vencían los dulces, saludines c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PipeMonte Posteado Noviembre 14, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 Yo tenía una gpu integrada y un monitor blanco y negro de uso familiar, lo único que podía jugar era the house of the dead y ver algunos videos mpeg XD pronto quiero renovarme me acabo de dar cuenta de que estoy corto para diseño :( con el pc de mi firma bonito tarro yo también quiero esa es mi próxima meta hasta que salga el Watchdogs :OOO yo a los 4 tenia lo mismo, esos monitores de caja, obvio, y jugaba lineage II xD, ami por otro lado, no me gusta el watchdogs e,e, xD oye cabro chico felicitaciones mi hijo tambien tiene 13 años, y tu lo armaste??? y todo no te pusieron dramas tus Papas?? yo al mi hijo le tengo ciertas restricciones, computador con clave, internet en ciertos horarios, etc.... seguro tienes 13.... jajaja saludos y felcitaciones, ocupalo para hacer buenas cosas, aprende de todo no solo juega... gracias tomatito, si yo lo armé, lo compré todo y mis padres no me pusieron drama porque como explicaba, ellos no me aportaban niun peso y no me hacían ningun drama, en mi caso es lo contrario, YO le tengo clave pa q mi mamá no se meta xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mati10 Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 el sueño del pibe :zippyrock desde los 14 que quiero tener uno pero nunca me había motivado a juntar plata (igual que los de arriba, la gastaba en puras weás xd), ahora tengo 16 y de hace 8 meses juntando plata y llevo 150 lucas :D falta poquito jajaj Sos groso, sabelo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 los niños de hoy, yo a los 13 años tenia un note toshiba con windows 95 con 32 de ram XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PipeMonte Posteado Noviembre 15, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2013 el sueño del pibe :zippyrock desde los 14 que quiero tener uno pero nunca me había motivado a juntar plata (igual que los de arriba, la gastaba en puras weás xd), ahora tengo 16 y de hace 8 meses juntando plata y llevo 150 lucas :D falta poquito jajaj Sos groso, sabelo jajaj buena, suerte juntando, taringa +10 +20 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora