Hola Ozerianos, bueno sigo hace tiempo la pagina pero nunca me he animado a postear, bueno hoy es el dia jajaja
bueno lo que pasa es que tengo un notebook HP muy estándar y lo uso generalmente para jugar ciertos juegos, el problema es que como es tan básico los juegos me corren a FPS bajos juego LOL, Terraria, DoTa, y algún otro emulador bueno ise lo que cualquiera podria hacer, buscar alguna forma de optimizar el pc y lo hice...Ç
el problema que al terminar todo me quedo totalmente peor ahora se demora mucho en iniciarse los juego como el lo me bajo de 60 fps a 45 - 30 y con caidas bastante grandes
y todo anda terrible, ralmente no se si fue algo que puse mal o el tuneup me dejo mal todo use "recuperar sistema" y aun asi sigue igual de mal
http://www.identi.li/?topic=72329 use esta pagina recomendada de un amigo que a el le sirvio pero a mi me dejo totalmente mal, use lo primero de la pagina que es aunmentar el rendimiento y en la segunda parte solo use la config a traves de "msconfig" y el tuneup, nada mas...
si alguien podria ayudarme porfavor, ya que no conosco mucho y bueno de los errores se debe aprender, gracias :D
PD: porfa no quiero mandar a formatear denuevo el pc
PD2: No tengo el dinero suficiente para armarme una torre
Question
DoSe
Hola Ozerianos, bueno sigo hace tiempo la pagina pero nunca me he animado a postear, bueno hoy es el dia jajaja
bueno lo que pasa es que tengo un notebook HP muy estándar y lo uso generalmente para jugar ciertos juegos, el problema es que como es tan básico los juegos me corren a FPS bajos
juego LOL, Terraria, DoTa, y algún otro emulador
bueno ise lo que cualquiera podria hacer, buscar alguna forma de optimizar el pc y lo hice...Ç
el problema que al terminar todo me quedo totalmente peor ahora se demora mucho en iniciarse los juego como el lo me bajo de 60 fps a 45 - 30 y con caidas bastante grandes
y todo anda terrible, ralmente no se si fue algo que puse mal o el tuneup me dejo mal todo
use "recuperar sistema" y aun asi sigue igual de mal
http://www.identi.li/?topic=72329 use esta pagina recomendada de un amigo que a el le sirvio pero a mi me dejo totalmente mal, use lo primero de la pagina que es aunmentar el rendimiento y en la segunda parte
solo use la config a traves de "msconfig" y el tuneup, nada mas...
si alguien podria ayudarme porfavor, ya que no conosco mucho y bueno de los errores se debe aprender, gracias :D
PD: porfa no quiero mandar a formatear denuevo el pc
PD2: No tengo el dinero suficiente para armarme una torre
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts