xCero Posteado Noviembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2013 Hola, este video ya es viejo, pero es muy bueno y se que varios que estan en friendzone se sentiran identificados (yo no, no tengo ni perro que me mueva la cola actualmente :yaoming ) http://www.youtube.com/watch?v=pOcAvBmLfHI salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Noviembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2013 a alguien lo friendzoneron al parecer :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Noviembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2013 la primera frase me llego pero a fondo u.u "Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mujer es : "Tenemos que hablar". pero na que ver : "Yo tambien te quiero pero solo como amigo". Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Noviembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2013 la primera frase me llego pero a fondo u.u "Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mujer es : "Tenemos que hablar". pero na que ver : "Yo tambien te quiero pero solo como amigo". Cuando mi viejo me dice Tenemos que hablar, ahi si es la peor frase XD!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Noviembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2013 Cuando mi viejo me dice Tenemos que hablar, ahi si es la peor frase XD!!! xD no tengo buena relacion con padre no podria decir lo mismo :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2013 Hahahhahahaha! en la friend zone everywhere Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts