Jump to content
  • 0

Encuesta: Qué mod eliges para CS 1.6 ?

Zombie

60 votos

1. 1. Que mod's te gustarian en nuestros server de counter strike 1.6?

• Gungame
    • Zombie
    • Clasico con sonidos tipo quake
    • Clasico con sonidos tipo female
    • DeathMatch
    • no me gustan los mod's
    • Otros (especificar)

Question

Que mod's te gustarian en nuestros server de counter strike 1.6?

Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

1 Mix con los addons 2009 a mi gusto los mejores.

1 DM FFA 16 SLOT

1 Gungame 24 SLOT

1 o 2 Publicos sin amx 24 slot

• 0

Holi :3 hagan uno con Jailbreak, es super entretenido y se pasa bien, pero podrian hacer como, un mix con varios gamemodes y que se vayan rotando, así como es en CoD o BF, que puede haber un DM y despues un Gun game despues un Jailbreak.....no sé si se pueda hacer, pero así se dejaria a la mayoria felices :T

No quiero seguir con la discusión pero, lo que hacen los del oZeros, es totalmente por parte de ellos, así que si ellos dicen que van a hacer algo y se demoran, no hay que exigirles nada, porque no les estamos pagando, sería distinto que les hubiéramos pagado para que abran el server y se demoren, pero no es el caso, ahora no sigan alegando o todos los del foro me regalan un pc gamer >:D

Salu2

• 0

Holi :3 hagan uno con Jailbreak, es super entretenido y se pasa bien, pero podrian hacer como, un mix con varios gamemodes y que se vayan rotando, así como es en CoD o BF, que puede haber un DM y despues un Gun game despues un Jailbreak.....no sé si se pueda hacer, pero así se dejaria a la mayoria felices :T

No quiero seguir con la discusión pero, lo que hacen los del oZeros, es totalmente por parte de ellos, así que si ellos dicen que van a hacer algo y se demoran, no hay que exigirles nada, porque no les estamos pagando, sería distinto que les hubiéramos pagado para que abran el server y se demoren, pero no es el caso, ahora no sigan alegando o todos los del foro me regalan un pc gamer > :D

Salu2

Suena bien uno con modo cambiente... aunque actualmente los JailBreak no los veo muy activos desde el update de NS y Steam....

Aunque ami me gusta ese modo de juego :3

• 0

Suena bien uno con modo cambiente... aunque actualmente los JailBreak no los veo muy activos desde el update de NS y Steam....

Aunque ami me gusta ese modo de juego :3

Para mi ese modo va más mejor con el juego Garry's Mod, Pero buena idea igual.

• Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile