GTGF540 Posteado Noviembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2013 hola soy un usuario nuevo en ozeros , y me encanta leer weas y tonteras de este mundo , pero nesesito ayuda , tengo un http://www.samsung.com/cl/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/essential/NP-RF511-S03CL pero nesesito saber cual seria mi mejor compra al momento de elegir una base para mi notebook :C 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
todosSonDelCIDA Posteado Noviembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2013 se calienta mucho??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GTGF540 Posteado Noviembre 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2013 no ,llega a los 60° cuando estoi jugando ... aparte me gusta que se mantenga frio juego planet side y cuando viene una buena fight igual se tiende a calentar un poquito mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Noviembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2013 no ,llega a los 60° cuando estoi jugando ... aparte me gusta que se mantenga frio juego planet side y cuando viene una buena fight igual se tiende a calentar un poquito mas sigue siendo temperatura normal en ese modelo en particular. preocupate cuando se acerque los 90°C ademas es notebook, es normal que las temperaturas sean medianamente altas, pero estan diseñados para eso. sobre una buena base para notebook, yo jamas las recomiendo, todo depende del cuidado que el des, no lo uses en superficies acolchadas o en las piernas (mala costumbre de la gente de ponerse el note en las piernas) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Noviembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2013 Las tenperaturas son normales , le recomiendo, despues que termine la garantia , aga una mantencion completa al nootebok,( con cambio de pasta disipadora) y con respecto a la base compre la que mas le guste ,por lo menos le servira para bajar algunos grados . y no se apoyara descubierto. Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GTGF540 Posteado Noviembre 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2013 Las tenperaturas son normales , le recomiendo, despues que termine la garantia , aga una mantencion completa al nootebok,( con cambio de pasta disipadora) y con respecto a la base compre la que mas le guste ,por lo menos le servira para bajar algunos grados . y no se apoyara descubierto. Salu2 yo ago mantenciones completas a los notebook´s , este le cambie la pasta termica por la termal tg-3 ya que pcfactory qlo no trae nunca la tg-2 que es la mejor y la mas barata , se que puedo bajar unos grados Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GTGF540 Posteado Noviembre 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2013 sigue siendo temperatura normal en ese modelo en particular. preocupate cuando se acerque los 90°C ademas es notebook, es normal que las temperaturas sean medianamente altas, pero estan diseñados para eso. sobre una buena base para notebook, yo jamas las recomiendo, todo depende del cuidado que el des, no lo uses en superficies acolchadas o en las piernas (mala costumbre de la gente de ponerse el note en las piernas) chuta nose como postiar una foto pero lo tengo en una mesita , nunca lo ocupo en la cama , ni en las piernas , lo tengo levantado con la bateria y un disipador de otra tarjeta de video vieja para que tenga una especie de "base" cosa que nunca toque la mesa y se vuelva caliente el aire Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GTGF540 Posteado Noviembre 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2013 sigue siendo temperatura normal en ese modelo en particular. preocupate cuando se acerque los 90°C ademas es notebook, es normal que las temperaturas sean medianamente altas, pero estan diseñados para eso. sobre una buena base para notebook, yo jamas las recomiendo, todo depende del cuidado que el des, no lo uses en superficies acolchadas o en las piernas (mala costumbre de la gente de ponerse el note en las piernas) Uploaded with ImageShack.us Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Noviembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2013 Le dejare un datito , es mucho mejor que la pasta que ud usa ,http://www.gamertek.cl/index.php?cPath=42 Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GTGF540 Posteado Noviembre 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2013 Le dejare un datito , es mucho mejor que la pasta que ud usa ,http://www.gamertek.cl/index.php?cPath=42 Salu2 me mataste la ilucion ajaja , bucha es que cuando le cambie la pasta no quedaban mas que la que compre y todas las otras tiendas venden esa pasta blanca que parece pasta de dientes y es pesima para un notebook , igual baje la temperatura cuando la cambie en mi note , porque en un tarro que arme baje facil de los 50 a 20° con un cambio de pasta y de ventilador Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Noviembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2013 me mataste la ilucion ajaja , bucha es que cuando le cambie la pasta no quedaban mas que la que compre y todas las otras tiendas venden esa pasta blanca que parece pasta de dientes y es pesima para un notebook , igual baje la temperatura cuando la cambie en mi note , porque en un tarro que arme baje facil de los 50 a 20° con un cambio de pasta y de ventilador Si pero la que tiene no es mala . la que postie yo es mejor nomas. pero para la proxima le instala pk-1. Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Noviembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2013 Si es una base una CM creo yo q sera la mejor opcion!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts