Jump to content
  • 0

EVGA GTX770 ó GTX780 para 1 monitor 1080p y ULTRA settings en todo?

RGT

Question

Hola, tenia una EVGA GTX760 SC ACX COOLER el cual podria venderla al mismo precio que la compre.

Pense en comprar la GTX770 o GTX780 (nó el modelo TI porque esta muy caro $200US más). Solo uno 1 monitor AOC 24" 1080p y me gusta jugar todo en ULTRA, todo al MAXIMO. Aunque con mi GTX760 en Crysis 3 tuve que bajarle graficos para obtener mas de 40FPS.

Que me recomiendan?, vale la pena la GTX780 aunque solo use 1 monitor?, o con la GTX770 SC bastará?.

y si pense comprar otra GTX760 para ponerla en SLI pero me recomendaron mejor venderla y comprar otra tarjeta grafica mas potente.

Repito, ejemplo en Crysis 3 no me importa bajarle algunas opciones a HIGH, ya que no soy tan fustrado y solo me interesa jugar lo mejor posible, pasar el juego y listo.

Espero su ayuda realmente.

Nota: R9 280 ó 290, nó me gusta su diseño, me gusta mas la GTX ya que enciende en Led color verde el texto GEFORCE GTX en el lateral.

Mi PC:

i5 4670k

asus gryphon z87

corsair vengeance pro 8gb 1600mhz

corsair rm750

samsung 840 evo 120gb

western digital wd green 2tb

evga gtx760 2gb supercloked acx cooler

Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

dejo esto por aca puede que le sirva

• 0

que raro.. yo tengo la GTX 650 ti boost y me anda a todo ultra a 45 - 50 FPS

• 0

mmm.. yo lo unico que lo dejaba mas o menos al minmo.. es el anti-aliasing que le colocaba FXAA

• 0

mmm.. yo lo unico que lo dejaba mas o menos al minmo.. es el anti-aliasing que le colocaba FXAA

a mi hermano igual le corre asi, y yo k tengo hd 7850 igual maomaa .-. seran los filtros? no recuerdo como los tenia yo pero...siempre ponia todo a la derecha xD!!!

Entonces, respondiendo mi pregunta amigos, que tarjeta me recomiendan?, ya que tengo la oportunidad de vender mi GTX760. La GTX770 SC seria suficiente o no?.

• 0

la GTX770 tiene potencia mas que suficiente para lo que necesitas

una GTX780 solo se le saca real partido con 2 o mas monitores

salu2 n.n

Entonces con una EVGA GTX770 Supercloked es suficiente y podre jugar todo en ULTRA?, porque con la GTX760 en Crysis 3 tuve que bajarle algunas cosas.

02G-P4-3771-KR_MD_1.jpg

• 0

Entonces con una EVGA GTX770 Supercloked es suficiente y podre jugar todo en ULTRA?, porque con la GTX760 en Crysis 3 tuve que bajarle algunas cosas.

02G-P4-3771-KR_MD_1.jpg

la diferencia de potencia entre la GTX760 y la GTX770 es bastante grande; piensa que una GTX760 rinde como una GTX660Ti y la GTX 770 rinde sobre la GTX680

lo que si, te recomiendo buscar un disipador de diseño no referencial, en el caso de EVGA, con el cooler ACX

salu2 n.n

• 0

la diferencia de potencia entre la GTX760 y la GTX770 es bastante grande; piensa que una GTX760 rinde como una GTX660Ti y la GTX 770 rinde sobre la GTX680

lo que si, te recomiendo buscar un disipador de diseño no referencial, en el caso de EVGA, con el cooler ACX

salu2 n.n

Mi GTX760 es ACX COOLER pero, me gusta mas ese diseño de la foto por el texto GEFORCE GTX que enciende Led color verde, me encanta como se ve de noche y desde mi cama.

• 0

Mi GTX760 es ACX COOLER pero, me gusta mas ese diseño de la foto por el texto GEFORCE GTX que enciende Led color verde, me encanta como se ve de noche y desde mi cama.

entre la estetica y la funcionalidad, me quedo con la 2da

mas aun considerando que la GTX770 es mas calentona que la 760

pero es cosa de gustos

salu2 n.n

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile