Jump to content
  • 0

que ventilador comprar

Rikudo

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Le haria tres cambios , fuente , gabinete , cooler.

PD: su pregunta esta mal formulada. seria  (QUE COOLER COMPRAR PARA MI CPU)porque ventiladores habla de fans.

PD: es necesario comprar en esa tienda?

Salu2

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

• 0

Le haria tres cambios , fuente , gabinete , cooler.

PD: su pregunta esta mal formulada. seria  (QUE COOLER COMPRAR PARA MI CPU)porque ventiladores habla de fans.

PD: es necesario comprar en esa tienda?

Salu2

perdon por no formular bien la pregunta lo ideal es que la fuente y el cooler sean de esa pagina el gabinete de una pagina chilena (la fuenta puede ser de una pagina de aca creo que no es tanta la diferencia en precios)

gracias 

pd presupuesto para el gabinete 70 lukas app 

• 0

perdon por no formular bien la pregunta lo ideal es que la fuente y el cooler sean de esa pagina el gabinete de una pagina chilena (la fuenta puede ser de una pagina de aca creo que no es tanta la diferencia en precios)

gracias 

pd presupuesto para el gabinete 70 lukas app 

¿De donde eres? Porque Tiger Direct no acepta compra con tarjetas de crédito que no sean de Estados Unidos, cuando intente hacer una compra, me llamaron luego para rechazarla por lo mismo.

• Upvote 1

• 0

¿De donde eres? Porque Tiger Direct no acepta compra con tarjetas de crédito que no sean de Estados Unidos, cuando intente hacer una compra, me llamaron luego para rechazarla por lo mismo.

lo mismo estaba escribiendo

• 0

lo mismo estaba escribiendo

tengo una prima que viaja seguido a estados unidos ya me trajo un mouse y audifonos de esa pagina 

• 0
  • 0
  • 0

me puedes decir por que esa fuente?

Porque es muy buena fuente de poder , Certificada SILVER , .EXELENTES COMPONENTES Y BUEN MATERIAL .Y ES MEJOR QUE LA CM.

Salu2

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile