Jump to content
  • 0

Hacer overclock ami bios, placa ecs a960m-m3

nativegaming

Question

Pues chicos tengo la placa mencionada arriba, pero no me manejo con american megatrends bios, la phoenix la se usar,  eh tratdo de hacer overclock pero el pc se apaga y tengo que resetear la bios para que vuelva a encender alguien me puede ayudar?
mi proce es un amd athlon x2 de 2.9gh quiero llevarlo a los 3,2 o 3.3gh

saludos!!

Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

solo muebe el fsb deves tenerlo 200 si mas no recuerdo

dejalo en 215 sin mover nada de voltages solo deja las memorias en manual a 667 que es 1333

y hay sigues hasta llegar el limite que quieres apros a los 3.4 deves subir voltage si o si

saludos

• 0

solo muebe el fsb deves tenerlo 200 si mas no recuerdo

dejalo en 215 sin mover nada de voltages solo deja las memorias en manual a 667 que es 1333

y hay sigues hasta llegar el limite que quieres apros a los 3.4 deves subir voltage si o si

saludos

lo probare ahora, esta bios es muy rara :/ cuando te acostumbras a la phoenix, es dificil con otras xD

• 0

Gracias me sirvio elphyaso

le subi el votlaje a 1.8 estoy probando la estabilidad y temperatura, ya voy en 3.2

:)

QUEEEEE..!!

Voltage a 1.8 estas seguro eso es mucho 

dejalo en default nomas solo mueve el fsb si esta en 200 dejalo en 215 y las memorias dejalas en 667 manualmente que es lo mismo que 1333

pero insisto 1.8 volt es muchooo XD

• 0

Se te puede quemar esa Cpu.

Aquí una guia:

http://www.chw.net/foro/overclocking/450361-overclock-amd-athlon-ll-x2-245-2-9ghz.html

Tuve esa misma Cpu, incluso la x2 270 ambos con menor voltaje, que raro, prueba solo moviendo el multiplicador y probar a 3.4 Ghz con ese voltaje 1.4 o incluso menos 1.38.

No es necesario llegar a los 1.5 al no ser que te haya salido mal la Cpu.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile