Jump to content
  • 0

Preguntas sobre una cotización

AndresTorres

Question

Quisiera hacer 3 preguntas sobre esta cotización.

1.- Que fuente de poder me sirve para esta cotización?

2.- Que diferencia hay entre la Sapphire r7 250 y la Sapphire hd7770 Ghz edition cual me conviene mas?

3.- El gabinete que elegí es el correcto para meter todo adentro?

P.D.: No pienso hacer overclock ni nada por el estilo aun, no quiero sobrepasar los 450k gracias.

Esperando su respuesta gracias.

iwlz.jpg

Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

No se ve la cotización :/ Esta indecisión me mata... xD! (Parezco mina) 

• 0

No se ve la cotización :/ Esta indecisión me mata... xD! (Parezco mina) 

Ya compre amd como le dijeron cambie la fuente por la que postie y aprovechara bien su dinero , aga caso

Salu2

• Upvote 2

• 0

Ya compre amd como le dijeron cambie la fuente por la que postie y aprovechara bien su dinero , aga caso

Salu2

Don Alecan sabee :3

Agradecido por toda la ayuda brindada, decidido al 100% por la cotización, finalmente quedo así s55m.jpg

El lunes cuento como me fue! Reitero Muchísimas gracias.

• Upvote 1

• 0

UTA MADRE NO ZIPPY APAUSO. AHORA LOS ESTAMOS ENTENDIENDO

saludos

• 0

UTA MADRE NO ZIPPY APAUSO. AHORA LOS ESTAMOS ENTENDIENDO

saludos

Agradecido por la ayuda brindada :) compre todo hoy y el pc quedo filete. ahora una pregunta y pequeña ayuda... La como monitor estoy ocupando un televisor sharp lc-22ls510l, el problema es que esta me produce el efecto tearing, ustedes me podrian recomendar alguna pantalla que no produzca este molesto efecto.

• 0

Agradecido por la ayuda brindada :) compre todo hoy y el pc quedo filete. ahora una pregunta y pequeña ayuda... La como monitor estoy ocupando un televisor sharp lc-22ls510l, el problema es que esta me produce el efecto tearing, ustedes me podrian recomendar alguna pantalla que no produzca este molesto efecto.

Eso depende de su presupuesto.deveria decir con cuanto dispone.

Y postee las piesas compradas en showroom

Salu2

• 0

Eso depende de su presupuesto.deveria decir con cuanto dispone.

Y postee las piesas compradas en showroom

Salu

Mañana mismo posteo las piezas donde dijiste... Mas o menos quiero gastar 80... pero si algo realmente conveniente para jugar bien po 100 lo haré.

Nuevamente dar gracias por que en este foro se pasaron para ser amables y ayudar :)!

• 0

Mañana mismo posteo las piezas donde dijiste... Mas o menos quiero gastar 80... pero si algo realmente conveniente para jugar bien po 100 lo haré.

Nuevamente dar gracias por que en este foro se pasaron para ser amables y ayudar :)!

POR ESE PRESUPUESTO ESTE: http://www.solohardware.net/products/10417-lg-23ea53v-p/

Y si puede algo un poco mejor este :http://www.solohardware.net/products/7502-lg-d2343p/

Salu2

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile