Jump to content
  • 0

Problema

DESKO

Question

Buenas chicos, bueno les cuento mi problema, ayer estaba viendo face y de un rato para otro la pantalla se va a negro pero el pc seguía funcionando, apague el pc y me fui a dormir pensando que quizás era un tema de temperatura no se, bueno hoy me despierto prendo el pc y sigo sin imagen, revise el cable y nada, probé la tarjeta con hdmi a la tele y nada, ahora estoy conectado desde la placa, la tarjeta me fije que hace un amago a iniciar cuando prendo el pc, los ventiladores giran unos 2 segundos y ahí quedan, trate de limpiar todos los componentes del pc para revisar y en eso estoy ahora, no he vuelto a probar la tarjeta ya que quiero limpiarla bien antes de intentar de new, quisiera saber si tienen alguna idea de que podría ser? es una hd7850 1gb oc gigabyte la tengo hace un poco mas de 1 mes y me parece muy muy raro que ahora me este dando problemas, saludos y espero me puedan ayudar.

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

bueno ahora la volví a instalar y me funciono en alguna forma, estoy conectado desde ella tengo imagen pero no me reconoció los drivers xD me dice que no los tengo instalados, reiniciare a ver que onda osino a instarlos nomas xd aunque me parece muy raro

• 0

xd elimine drivers volví a instalar y nada xD

• 0

• 0

Verifica que esten bien instalados ambos cables de alimentación en los conectores en la VGA.

Esa fuente no esta certificada y tengo entendido que entrega hasta 500w, incluso entrega más pero la línea +12v ya varían los voltajes y podrías tener problemas, quien sabe si es tu caso.

Trata de usarlo sin Oc la tarjeta y la cpu, prueba a ver que tal va, que versión de drivers utilizas?

A veces no instalan bien al actualizar los drivers, desinstala con la aplicación Catalyst Install Manager desde el panel de control, reinicia y vuelve a probar pero esta vez con Driver Sweeper o la utilidad de Amd amd_cleanup_util_1.2.1.0, reinicia y vuelve a instalar los nuevos drivers.

• 0

Bueno casi desarme el pc completo limpiando todo, cambie los cables por otros desocupados de la fuente y al prenderlo funciono, estoy casi seguro que era problema de un cable de la fuente, en fin, espero siga evolucionando bien el pc y no me vuelva a suceder, gracias a todos por la ayuda :)

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile