Jump to content
  • 0

TOY URGINO AYUDAAAA!

BoysTeKno

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
Compartir en otros sitios

• 0

sabes no me convence la marca antec nose me podrias ofrecer algo mejor y sabes estoy en la duda de las tarjeta de video ahy una diferencia de 40 luca en la gtx 760  y la r9 270x es mas barata que la mensionada pero nose por cual ir

y con respecto a la fuente de poder recomiendame una mejor corsair podria ser o cooler master son marcas mas conocidas

• 0

ok: le dejo esta : http://www.solohardware.net/products/8034-seasonic-ss-620gb-620-w/

(La antec es mucho mejor que la CM.)

En cuanto a la targeta de video. elija la mas comoda para su billetera.

• 0

tu dices que esa le pega pata en la raja a la cooler master  y inlcuso a la seasonic

yo no e dicho tal cosa , la antec es mejor que la CM . la seasonic es mejor que las dos anteriormente nonbradas .

POR ESO LE POSTIE LA SEASONIC

• Upvote 1

• 0

yo no e dicho tal cosa , la antec es mejor que la CM . la seasonic es mejor que las dos anteriormente nonbradas .

POR ESO LE POSTIE LA SEASONIC

aaa dale gracias te pasaste  compa entonces con los articulos que tengo y esta fuente de poder me deberia funcionar todo a la perfeccion y te passaste compa  entonces compro la seasonic

gracias

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile