Hola amigos de ozeros , soy nuevo en esta comunidad , la verdad vine aqui por la siguiente duda, quisiera saber que tarjeta de video me recomendarían y si le sirve a mi fuente de poder :zirculo
Mis opciones son una GTX 260 o una GTX 550 ti , quisiera saber cual es mejor y cual consume menos ya que no tengo presupuesto para comprar una fuente de poder
Question
MatíasFuentes
Hola amigos de ozeros , soy nuevo en esta comunidad , la verdad vine aqui por la siguiente duda, quisiera saber que tarjeta de video me recomendarían y si le sirve a mi fuente de poder :zirculo
Mis opciones son una GTX 260 o una GTX 550 ti , quisiera saber cual es mejor y cual consume menos ya que no tengo presupuesto para comprar una fuente de poder
Mi fuente es una spektra 550w de 12cm identica a esta https://www.pcfactory.cl/producto/8572-Fuente.Poder.550w..12cm porfavor necesito ayuda urgente , mi pc en general ocupa super poco ya que no es tan potente como los suyos :C
PD : La gtx 260 me la venden en 55mil al igual que la 550ti , las dos usadas ovbiamente.
MUCHAS GRACIAS :zippy
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora