cesariuth Posteado Agosto 24, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2011 Eso chicos...coloquen sus opiniones y como lo están pasando en sus pegas, en la casa o si tuvieron algún drama con el tema del paro. Por otro lado si les gustan este tipo de cosas o si están en acuerdo o desacuerdo. Yo por mi parte no tuve dramas en llegar a la pega, solo vi un par de barricadas desarmadas cerca de estación Santa Ana. Y no me gustan este tipo de cosas cuando se paraliza el país por que me afecta en varias cosas...Pero es parte del ciclo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Agosto 24, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2011 Por acá esta normal... se ve que en las noticias hay movimientos pacíficos pero que los pacos siguen reprimiendo... Apoyo totalmente el movimiento, ya no se puede parar y dejar morir los ideales a cambio de nada!! PS: si se dan cuenta, esto va más allá que un movimiento de estudiantes... así se vio el fin de semana en la marcha de los girasoles, donde participó toda la familia (desde niños hasta adultos mayores) y hoy, donde se ve "paralizado" todo el país... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Agosto 24, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2011 Aqui todo piola estoy en cana por quemar un auto estoy escribiendo desde un smartphone que compre aqui dentro si hasta wifi tenemos XD NAAAAA aqui todo pasifico. igual hay artos trabajadores que no apoyan pero sera por que el sindicato de su empresa es chanta. o simplemente tienen para pagar la U de sus hijos. Bueno los que estan en la calle seran Nuestros heroes del mañana! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 24, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2011 En la mañana me costó tomar micro nomas, el metro venia hasta medio vacío. Ojalá nos suelten temprano hoy. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Agosto 24, 2011 Author Reportar Share Posteado Agosto 24, 2011 Saliendo de la pega por acá...esto es lo bueno de los paros :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts