cesariuth Posteado Noviembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 Este es el nuevo Nissan BladeGlider y es posible tenerlo por unos 40.000 dólares :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
deiMos Posteado Noviembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 posible? con cuea me alcanza pal metro y con pase mas encima jajajajjaja, esta cuatico el auto, no me serviría para andar trayendo alguna minita... a menos que... 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Noviembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 La cuestión pa fea xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Noviembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 La cuestión pa fea xD +1 lo encontre re feo xdd Aguante Lamborghini Veneno! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzalo Posteado Noviembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 posible? con cuea me alcanza pal metro y con pase mas encima jajajajjaja, esta cuatico el auto, no me serviría para andar trayendo alguna minita... a menos que... porque no ? te sirve para 2 si tiene 3 asientos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
deiMos Posteado Noviembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 porque no ? te sirve para 2 si tiene 3 asientos chuta no me había percatado jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
VaLaFaRCs Posteado Noviembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 Si no veo el vídeo hubiera creído que era mas ancho xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeiNN Posteado Noviembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 la wea fea xddddddd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
satoshi578 Posteado Noviembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2013 feo y no se puede salir en dia de lluvia XDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aaa Posteado Noviembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2013 soy fanatico de los pc´s pero tambien de los autos.pero me tiraria mas por uno antiguo a uno futurista casi imposiblechevelle ss 69' mandacon su motor hemi =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
tebynazo Posteado Noviembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2013 esta la raja, pero le aria unos cambios , como mas asientos y techo XDD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Noviembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2013 de aqui a comprarme ese auto estimulo unos 40 años jajaja entonces que ya volaran los autos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Noviembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2013 es feo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ZaTroX Posteado Noviembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2013 +1 lo encontre re feo xdd Aguante Lamborghini Veneno! El lamborghini veneno duraria como 5 minutos en las calles de Santiago xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Napster_xxx Posteado Noviembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2013 Pero es eléctrico no? igual no veo que le gane al tesla model S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts