Jump to content

Hola! Vuelvo al OC

4kuma

Recommended Posts

Wenas :P

mi nombre es Renato y estoy volviendo al mundo del OC y modding ahora que estoy cesante D:

hace tiempo que estaba alejado de las pistas de lo que es OC y algo de modding que le aplico...

este es mi mejor OC.. 4.2 cn un 1055t a los dias de que salieran los Phenom II X6 enfriado por aire cn un Noctua NH-D14 a 42º full.. .es como lo mejor que he conseguido en OC xd

http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1228294

ahora tengo un 1090t stock y quiero volver a hacer hacerle cochinadas al tonto... hace uno dias intente hacerle un pequeño OC (3.2@3.8) y se me fue en collera xd.. no pude dejarlo estable.. no me acordaba si subir el multiplicador.. el FSB... como dejar el SB y el NB.. las memos se me fueron a la cresta... no me acordaba si pa ese OC era necesario subir el vcore... todo mal.

Despues de todo van casi 2 años sin hacer OC.. las cosas se olvidan NO??

He posteado en muchos foros del tema... el primero y donde me inicie en esto de OC fue overclockers.cl (Q.E.P.D). Tmb participe mucho en CHW e intente formar parte del team de OC y tantas otras weas... realmente me gustaba mucho todo lo que era el mundo del Overclock. 

bueh.. Saludos y espero se la cuiden :P

Compartir en otros sitios

bienvenido estiomado

Bienvenido ;)

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile