Jump to content

Hola! Vuelvo al OC

4kuma

Recommended Posts

Wenas :P

mi nombre es Renato y estoy volviendo al mundo del OC y modding ahora que estoy cesante D:

hace tiempo que estaba alejado de las pistas de lo que es OC y algo de modding que le aplico...

este es mi mejor OC.. 4.2 cn un 1055t a los dias de que salieran los Phenom II X6 enfriado por aire cn un Noctua NH-D14 a 42º full.. .es como lo mejor que he conseguido en OC xd

http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1228294

ahora tengo un 1090t stock y quiero volver a hacer hacerle cochinadas al tonto... hace uno dias intente hacerle un pequeño OC (3.2@3.8) y se me fue en collera xd.. no pude dejarlo estable.. no me acordaba si subir el multiplicador.. el FSB... como dejar el SB y el NB.. las memos se me fueron a la cresta... no me acordaba si pa ese OC era necesario subir el vcore... todo mal.

Despues de todo van casi 2 años sin hacer OC.. las cosas se olvidan NO??

He posteado en muchos foros del tema... el primero y donde me inicie en esto de OC fue overclockers.cl (Q.E.P.D). Tmb participe mucho en CHW e intente formar parte del team de OC y tantas otras weas... realmente me gustaba mucho todo lo que era el mundo del Overclock. 

bueh.. Saludos y espero se la cuiden :P

Compartir en otros sitios

bienvenido estiomado

Bienvenido ;)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile