Stanisrav Posteado Noviembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 Hola, soy un poco nuevo en ozeros y que mejor que presentarles a mi nena, armado con mucho esfuerzo poco a poco de ya hace un año aproximadamente, pero aunque se que no es la gran cosa me ah tenido bastante satisfecho, espero qu eles agrade y alguna recomendación sea bienvenida ^_^ Procesador: AMD Fx 8120 con OC a 4.4 Ghz Tarjeta Madre: Asus M5A99X EVO R2.0 Memoria Ram: Kingstone HyperX Blu 2x4 8 GB 1600 Mhz VGA: Gigabyte 660 ti 2GB windforce Fuente: Cooler Master GX 2 750 Bronze plus Disco Duro 1000 GB Sata 3. Disipador: Cooler Master 212 Evo con ventilador suplementario. Gabinete: Tharmaltake Commander MS I Extras: Mouse Sentinel Abvance 2 Cooler Master y teclado generico ( proximo Cambio xD) Disculpen por los cables sueltos por ahi, fue una contra de este gabinete, no ahi espacio suficiente para los cables de atras de la tarjeta madre y no me quedo mas que acomodarlos ahi enseguida de la fuente, aunque procure dejarlo lo mejor que pude para la circulación de aire. Solo me faltan unos detalles, quizá un par de ventiladores uno abajo y uno arriba, y ya para navidad un ssd. Gracias ^_^ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FatalBrain Posteado Noviembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 Felicidades n.n me gusta tu estilo sigue creciendo para dejar de ultima a tu nena jeje. qué tal tu 212 Evo satisfecho? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
dparrini Posteado Noviembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 Buen pc! :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DsbL Posteado Noviembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 De Cuanto Es El Ventilador que Tienes De Frente ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Stanisrav Posteado Noviembre 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 Felicidades n.n me gusta tu estilo sigue creciendo para dejar de ultima a tu nena jeje. qué tal tu 212 Evo satisfecho? Demasiado satisfecho, la verdad lo compre por necesidad ya que aquí en verano me tenia a 45 grados normal y hasta 69 en carga. al usar este cooler me sorprendí bajando a 32 normal y hasta 49 en carga, por que lo que me fue accesible hacerle un pequeño overclock al 8120. De Cuanto Es El Ventilador que Tienes De Frente ? El ventilador es de 120 mm. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xghost Posteado Noviembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2013 Tengo el mismo gabo y el cable que va a la placa el de 4 pines, pasalo por atras, arriba hay espacio para ese cable, y los demas pasalos podras de las bahias de los discos duros, para que sea mas ordenado.. te dejo el link de cuado presenté mi pc. http://www.ozeros.com/foro/topic/6885-les-presento-mi-regalon-en-desarrollo/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Stanisrav Posteado Noviembre 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2013 Tengo el mismo gabo y el cable que va a la placa el de 4 pines, pasalo por atras, arriba hay espacio para ese cable, y los demas pasalos podras de las bahias de los discos duros, para que sea mas ordenado.. te dejo el link de cuado presenté mi pc. http://www.ozeros.com/foro/topic/6885-les-presento-mi-regalon-en-desarrollo/ muchas gracias por el consejo, si observe ese pequeño orificio pero por mas que intente el conector no cabe por ese espacio. me fije en tu gabo y la placa es un poco mas pequeña tal ves deja espacio suficiente para que pase el conector, pero en la mia (mi tarjeta madre) al ser un poco mas grande queda bastante justa.. entonces no me quedo mas remedio que dejarlo a si, a si mismo intente pasarla por la parte trasera y sacarlo por el orificio superior de la derecha, pero el cable es muy corto y no alcanza el conector en la tarjeta -_- . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora