Stanisrav Posteado Noviembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 Hola, soy un poco nuevo en ozeros y que mejor que presentarles a mi nena, armado con mucho esfuerzo poco a poco de ya hace un año aproximadamente, pero aunque se que no es la gran cosa me ah tenido bastante satisfecho, espero qu eles agrade y alguna recomendación sea bienvenida ^_^ Procesador: AMD Fx 8120 con OC a 4.4 Ghz Tarjeta Madre: Asus M5A99X EVO R2.0 Memoria Ram: Kingstone HyperX Blu 2x4 8 GB 1600 Mhz VGA: Gigabyte 660 ti 2GB windforce Fuente: Cooler Master GX 2 750 Bronze plus Disco Duro 1000 GB Sata 3. Disipador: Cooler Master 212 Evo con ventilador suplementario. Gabinete: Tharmaltake Commander MS I Extras: Mouse Sentinel Abvance 2 Cooler Master y teclado generico ( proximo Cambio xD) Disculpen por los cables sueltos por ahi, fue una contra de este gabinete, no ahi espacio suficiente para los cables de atras de la tarjeta madre y no me quedo mas que acomodarlos ahi enseguida de la fuente, aunque procure dejarlo lo mejor que pude para la circulación de aire. Solo me faltan unos detalles, quizá un par de ventiladores uno abajo y uno arriba, y ya para navidad un ssd. Gracias ^_^ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FatalBrain Posteado Noviembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 Felicidades n.n me gusta tu estilo sigue creciendo para dejar de ultima a tu nena jeje. qué tal tu 212 Evo satisfecho? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
dparrini Posteado Noviembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 Buen pc! :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DsbL Posteado Noviembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 De Cuanto Es El Ventilador que Tienes De Frente ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...