Jump to content

pendrive compatible con Xbox 360?

charls1191

Recommended Posts

hola cabros.. aer ire al punto:

mi hermano se acaba de comprar el gta V, sin embargo mi xbox es la slim de 4 gb, asique pa jugarlo yo, quiero comprarme un pendrive de 16 gb.. vi uno barato igual es un sandisk cruzer blade -> http://www.tusequipos.com/wp-content/uploads/2010/07/sandisk_cruzer_blade_2.jpg ¿alguno sabe si es compatible con la xbox? o si no lo es, me podrian decir cual pendrive podria ser compatible?de 16 gb minimo porfa.. de antemano muchas gracias

Compartir en otros sitios

Todos son compatibles hasta 32Gb en formato FAT32,

Lee de sobre 32 Gb pero solo te dejará ocupar hasta 32Gb para almacenar contenido de juegos y DLC

Todos son compatibles hasta 32Gb en formato FAT32,

Lee de sobre 32 Gb pero solo te dejará ocupar hasta 32Gb para almacenar contenido de juegos y DLC

entonces los pendrive que he puesto en la consola, y me sale el mensaje: "su disco de almacenamiento no cumple con las especificaciones blah blah" se arreglaban solo metiendo el pendrive en el pc y darles un formateo a FAT32???

entonces los pendrive que he puesto en la consola, y me sale el mensaje: "su disco de almacenamiento no cumple con las especificaciones blah blah" se arreglaban solo metiendo el pendrive en el pc y darles un formateo a FAT32???

Supongo que es por eso, solo lee fat 32.

Supongo que es por eso, solo lee fat 32.

si al parecer tenias razon.. me compre ese sandisk.. la primera vez que lo meti me salio el "su disco de almacenamiento no cumple con las especificaciones".. cuando lo meti al notebook salia FAT32.. no sabia que onda si habia leido que era compatible D: asique lo formatee nuevamente a Fat32 desmarcando la casilla formateo rapido.. y listo ahi me lo pesco y la xbox e instale el dvd 1 de GTA V y almenos cuando lo probe me funciono (y)

nose por que pasa eso pero no te recomiendo ponerle uno que no sea de microsoft yo le puse el mio de 16 gigas con el formato toda la shit 

y ves que prendia la consola tenia que darle el formato desde la consola y borraba todo lo que bajaba demos juegos etc

• AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile