Docnus Posteado Noviembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 (editado) Servidores dados de baja por algo mejor. Editado Septiembre 2, 2014 por Docnus 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zheLo Posteado Diciembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2013 Ya que nadie se motiva desafío a alguien, para que juguemos un rato en público, advierto que tengo buen curriculum d1: seglive, lanes rox, ciberbook, teracyber, wcg, metagamerz, etc, para que mencionar los ex clanes, los dejo como sorpresa x: ID: smartty4810 Agregado para darte clases. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 Están buenos los server, arreglaría un par de cosas como el freezetime, pero bueno, eso se hará con el tiempo PD: No me diste na' clases x: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 Cabros, agreguen para que me inviten la próxima vez que jueguen u_u últimamente no he jugado nada porque estoy muy ocupado con la u, pero no se rechazan invitaciones a jugar :3 ID: zaaths Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 El_Ingeniero Posteado Diciembre 17, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2013 A mi no me sirve, copio la direccion y nada... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Diciembre 17, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2013 ahora aparecen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zheLo Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 Pongan un mix po wn :s Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 Pongan un mix po wn :s +1 PD: Cualquier duda que como hacerlo me agregan y les explico en qué consiste y cómo configurarlo PD2: Esto es el relación al counter strike 1.6, ya que los servidores públicos pasan vacíos, aparte que tienen freeze :(, por eso nadie entra Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Docnus Posteado Septiembre 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2014 Se cierra este tema debido a que no hay mas servers de CS 1.6. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Docnus
Servidores dados de baja por algo mejor.
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
12
5
5
5
Popular Days
Nov 10
12
Nov 13
11
Nov 25
7
Nov 11
6
Top Posters For This Question
zheLo 12 posts
Docnus 5 posts
Zombie 5 posts
Doc 5 posts
Popular Days
Nov 10 2013
12 posts
Nov 13 2013
11 posts
Nov 25 2013
7 posts
Nov 11 2013
6 posts
Popular Posts
DoZerKill
ponganle mas plata al iniciar la partida :s! que es muy poca
zaaths
800 está más que bien.
BariK
hola que tal. unas recomendaciones. son muchos server y muy pocos slot. entre como a 3, el primero estaba con freestime y con 6 minutos por ronda, el segundo estaba medio cortado le faltaba un r
58 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts