Jump to content

Mi desastre

AnalyzeR

Recommended Posts

Holas.

Bueno este tema no tiene nada que ver con las maquinas y pc's filetes que muestran aqui, pro queria mostrar la cagá que dejé hace unos dias con mi pc :D.

Permute mi placa y la cambie por esta y le chante un FX 6300BE (la cronica de la muerte anunciada es que ya sabia que no iba a entrar) y nica me quedaba esa tarde sin jugar mi preciado DOTA2 D: y ahi es donde nace el instinto de supervivencia!! (espero comprar un Gabinete este mes y hacerle el modding que quiero)

ix5f.jpg 

Y eso pues! rofl, queria saber si quedaba con un gran pelotudo por hacer eso o como un Bear Grylls del modding :D:D:D

Salud!os

Compartir en otros sitios

XD ponle una bolsa anti estatica abajo, para que los pines no vayan a quedar haciendo contacto con algo metalico, saludos

• Upvote 1

disculpen la gran ignorancia pero cual es el gran peligro que cambio la placa y le chanto un FX6300 BE?

saludos

estatica pls, cables colgando OP XD

1y4d5l.jpg

te pasaste, con el shopero al lado XD, y mesa de madera

aplica un gabinete telepizza

• Upvote 3

Apenas pille las fotos ponto mis salidas macgyver :zippy

- Cooler Thermalright True 120 Black, sin anclaje y afirmado con un pote de CD's :zippy

- Swiftech Apogee XT sin anclaje para AMD. Las pelotas!! Todo se soluciona con tiritas plásticas :zippy

disculpen la gran ignorancia pero cual es el gran peligro que cambio la placa y le chanto un FX6300 BE?

saludos

no ningún riesgo en ponerle un FX6300 a una placa el problema es que coloco la placa sin nada que lo separe de el gabinete y como sabes los gabinetes son de metal y las placas madres tiene todas las conexiones en la parte posterior por lo cual si el metal llega a hacer puente en algún contacto... adiós placa 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile