skorpion102 Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 Buenas Amigos De ozeros hoy Tengo un drama con el modem fiberhome hg110 de Movistar hace ya unos dias un amigo me lo regalo por que tenia Otro! al llega a mi casa lo probé y me tira lo siguiente ... Cuando me Deberia Tirar el mapa Asi! . Ademas No tengo Acceso a Internet Siendo Que Sale Conectado la net en la Pagina pero en La pc Sale Asi Windows me tira Esta Solucion y Chrome Esta Triste :C Bueno el que Tenga la Solucion Que me lo envie pórfa : Saludos.... NOTA MOD: ya Le Hice el Reset Al modem y nada :C!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 bastiankoto Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 Son una lata esos modem's xd aunque lo arregles si tienes la posibilidad compra otro xD te aseguro qe en algun momento te dara mas problemas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 Lo instalaste bien? No conozco tal Modem, pero en la mía estuvo en las mismas condiciones y tuve que configurar manualmente el APN entre otros. Verifica que algunos Servicios estan habilitados, todos que tengan que ver con la Red. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 Llama a movistar y pide cambio de modem Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
skorpion102
Buenas Amigos De ozeros hoy Tengo un drama con el modem fiberhome hg110 de Movistar
hace ya unos dias un amigo me lo regalo por que tenia Otro! al llega a mi casa lo probé y me tira lo siguiente ...
Cuando me Deberia Tirar el mapa Asi!
.
Ademas No tengo Acceso a Internet Siendo Que Sale Conectado la net en la Pagina pero en La pc Sale Asi
Windows me tira Esta Solucion
y Chrome Esta Triste :C
Bueno el que Tenga la Solucion Que me lo envie pórfa :
Saludos....
NOTA MOD: ya Le Hice el Reset Al modem y nada :C!!!
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora