Jump to content

Mi RIG casi terminado 4 AÑOS AHORRANDO T.T

Goregrind

Recommended Posts

Que tal compàs de ozeros soy de Nicaragua y soy old school en PC GAMING y vengo de un i7 870 y pase buen rato con targetas low end ya les dire xk XD

y bueno como dice el titulo siii 4 años ahorrando pero ya me falta poco para terminar la pc :3 y algo que me queda claro es que no hay nada mas pro que comprarse sus propias cosas sin que

le digamos a nuestros padres :) y puesss en fiiiiiin ya pokin para acabar el RIG :3 solo a fin de me voy por un i7 3770k y un SSD y actualizare fotos luego :3 y a principios del 2014 me compro un case

bueno no quiero hacer largo esto pero disfruten :3

PSU : CORSAIR TX 750 V2 80PLUS BRONZE

cgek.jpg

lfbz.jpg

vjps.jpg

RAM: 8GB GSKILL TRIDENT X 2400MHZ CL 10

q9aw.jpg

3otq.jpg

MOBO: ASUS MAXIMUS V GENE Z77

3p9v.jpg

dzxg.jpg

GPU: GTX 560TI PNY OC2 XLR8 (Esta VC la consegui gracias a un amigo :3 )

wxqp.jpg

k4tu.jpg

e606.jpg

disculpen por la mala calidad de la foto jejej pero ire actualizando para que miren que tal va todo saludos a todos y me despido con una foto de la GOREPC casiii en vida :3

kll6.jpg

Compartir en otros sitios

esta bueno ;D oye una prgunta ,esas Ram a cuanto las compraste?

:o!, me haces recordar mi primer pc!!, yo ya trabnajaba si a los 18, arreglando PC pitutiando, pero como dice Cerebrho nunca lograba juntar plata y ya desaparecia, un dia una tia me dijo que porque mierda tenia un pc tan chant (un p4) y le dije porque no tenia plata y ofrecio auspiciarme *.*, me paso las lucas y ahi fue como comenzo mi sufrimiento y en 1 año se la devolví ahaha!, y ahí comenzo el vicio por tener piesas top de linea y aprendi lo que es el OC con los chiso de ukt  ozeros.

Felicidades compadre por el esfuerzo, ahora a disfrutar y a seguir juntando plata porque se quedara corto en poco tiempo hahaha!, malditos pc que cambian como quien se cambia la ropa ¬.¬

no me imagino que pc high end me podria armar si juntara tanto tiempo junto 2 meses y sale algo nuevo que tengo que comprar XD 

me pasa lo mismo xD

Hhehe como sabran chicos vengo de un i7 870 y una 9500gt y no es nada pro k digamos y siii 4 años xk desde que estaba en secundaria ahorro xD y pues de vez en cuando me salen algunos trabajos y de alli saco para hecharle a la porrita pero siempre mantengo en mente mi pc mi pc hasta que la arme :') y gracias por sus coments chicos

Hhehe como sabran chicos vengo de un i7 870 y una 9500gt y no es nada pro k digamos y siii 4 años xk desde que estaba en secundaria ahorro xD y pues de vez en cuando me salen algunos trabajos y de alli saco para hecharle a la porrita pero siempre mantengo en mente mi pc mi pc hasta que la arme :') y gracias por sus coments chicos

oye!, no mire a webo un 870!, yo lo tuve hasta hace menos de un mes y le saque todo el jugo que me puede dar!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile