Goregrind Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 Que tal compàs de ozeros soy de Nicaragua y soy old school en PC GAMING y vengo de un i7 870 y pase buen rato con targetas low end ya les dire xk XD y bueno como dice el titulo siii 4 años ahorrando pero ya me falta poco para terminar la pc :3 y algo que me queda claro es que no hay nada mas pro que comprarse sus propias cosas sin que le digamos a nuestros padres :) y puesss en fiiiiiin ya pokin para acabar el RIG :3 solo a fin de me voy por un i7 3770k y un SSD y actualizare fotos luego :3 y a principios del 2014 me compro un case bueno no quiero hacer largo esto pero disfruten :3 PSU : CORSAIR TX 750 V2 80PLUS BRONZE RAM: 8GB GSKILL TRIDENT X 2400MHZ CL 10 MOBO: ASUS MAXIMUS V GENE Z77 GPU: GTX 560TI PNY OC2 XLR8 (Esta VC la consegui gracias a un amigo :3 ) disculpen por la mala calidad de la foto jejej pero ire actualizando para que miren que tal va todo saludos a todos y me despido con una foto de la GOREPC casiii en vida :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rumine Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 esta bueno ;D oye una prgunta ,esas Ram a cuanto las compraste? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Goregrind Posteado Noviembre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 Bueno las compre en 100 dolares ya aqui en mi pais con todo gaste 30 dolares mas asi k 130 dolarez y xk son 4 años de ahorro hahaha porque aqui los impuestos a electrodomesticos es elevado y el dolar es caro ademas no trabajo xD tengo 18 apenas entoces para mi es un logro :'3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hellgamer014 Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 un gran logro! esta buenisimo CONGRATS Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 a hora falta el tarro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 No hay nada mejor ... que sentir la satisfaccion de haberlo logrado tu solito man..... felicitaciones :D disfruta de tu bestia de pc amigo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cerebrho Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 no me imagino que pc high end me podria armar si juntara tanto tiempo junto 2 meses y sale algo nuevo que tengo que comprar XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 :o!, me haces recordar mi primer pc!!, yo ya trabnajaba si a los 18, arreglando PC pitutiando, pero como dice Cerebrho nunca lograba juntar plata y ya desaparecia, un dia una tia me dijo que porque mierda tenia un pc tan chant (un p4) y le dije porque no tenia plata y ofrecio auspiciarme *.*, me paso las lucas y ahi fue como comenzo mi sufrimiento y en 1 año se la devolví ahaha!, y ahí comenzo el vicio por tener piesas top de linea y aprendi lo que es el OC con los chiso de ukt ozeros. Felicidades compadre por el esfuerzo, ahora a disfrutar y a seguir juntando plata porque se quedara corto en poco tiempo hahaha!, malditos pc que cambian como quien se cambia la ropa ¬.¬ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 no me imagino que pc high end me podria armar si juntara tanto tiempo junto 2 meses y sale algo nuevo que tengo que comprar XD me pasa lo mismo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Goregrind Posteado Noviembre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 Hhehe como sabran chicos vengo de un i7 870 y una 9500gt y no es nada pro k digamos y siii 4 años xk desde que estaba en secundaria ahorro xD y pues de vez en cuando me salen algunos trabajos y de alli saco para hecharle a la porrita pero siempre mantengo en mente mi pc mi pc hasta que la arme :') y gracias por sus coments chicos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 Hhehe como sabran chicos vengo de un i7 870 y una 9500gt y no es nada pro k digamos y siii 4 años xk desde que estaba en secundaria ahorro xD y pues de vez en cuando me salen algunos trabajos y de alli saco para hecharle a la porrita pero siempre mantengo en mente mi pc mi pc hasta que la arme :') y gracias por sus coments chicos oye!, no mire a webo un 870!, yo lo tuve hasta hace menos de un mes y le saque todo el jugo que me puede dar! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Harryccó Posteado Noviembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 Todo bien, menos la vga, esperaste mucho y a los precios actuales superan con creces el rendimiento de esta! , me quedo con la fuente jeje las corsair son unicas desde la mas economica a mas power entregan el wattage que dicen 100% Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora