Jump to content
  • 0

Cual Fuente ?

elhpayaso

Question

Bueno señores necesito una ayudita:

en el pc de mi hija un phenom x3 8650 de 2.3 con 6 gigas de ram ddr2 de 800 un disco sata de 160gb

grabador de dvd 2 fan de 120 y una vga zotac 9600gt de 1 giga ddr3 le tengo ase mas de 1 año

una fuente generica njoy de 800 dije si a fin de mes la cambio XD ( a pasado como 1 año )

la cosa esque siempre jugamos con mi hermano yo en mi pc y el en el de mi hija el otro dia se apago asi de nada

y se me ocurre tocar el gabinete y estaba bien caliente salia aire caliente de la fuente espere que se enfriara

y funciona bien ahora :)

tengo casi comprada una fuente logisis de 575w con sli y toas esas mentiras que dice XD

la cosa es que me aguantara bien ??

o voy por otra ??

saludos.

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Bueno señores necesito una ayudita:

en el pc de mi hija un phenom x3 8650 de 2.3 con 6 gigas de ram ddr2 de 800 un disco sata de 160gb

grabador de dvd 2 fan de 120 y una vga zotac 9600gt de 1 giga ddr3 le tengo ase mas de 1 año

una fuente generica njoy de 800 dije si a fin de mes la cambio XD ( a pasado como 1 año )

la cosa esque siempre jugamos con mi hermano yo en mi pc y el en el de mi hija el otro dia se apago asi de nada

y se me ocurre tocar el gabinete y estaba bien caliente salia aire caliente de la fuente espere que se enfriara

y funciona bien ahora :)

tengo casi comprada una fuente logisis de 575w con sli y toas esas mentiras que dice XD

la cosa es que me aguantara bien ??

o voy por otra ??

saludos.

Yo creo que si, porque la config que describes no debe gastar más de 300W y la logistic por lo menos de dar 400W reales. Cuanto piensas gastar??

• 0

Yo creo que si, porque la config que describes no debe gastar más de 300W y la logistic por lo menos de dar 400W reales. Cuanto piensas gastar??

mira esa me la vendian an 13 mil :D

por un foro vecino

pero el loko la vendio el wn este XD

tambien hay unas tr2 de 420 y de ese estilo

o voy por la specktra de 450??

• 0

La Spektra de 450w es buena fuente para esa config, también lo es la CM 460w

• 0

specktra de 450 entonces gracias.

• 0

Recomendada la Spektra 450w +80pluz, funciona realmente impeque, yo la tengo dandole a un i7 con una GTX460 y 0 problem, ni se calienta B)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile