Yagami Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 esta fielte weon :O pero lo que no me puede gustar que cuando haces los "especiales" se congela el personaje Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 freekill Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 está rica la orchid pero pudieron hacerla aun mas rica ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Docnus Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 OOOOOOOOOOOOOOUUUUULTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!11111 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hellgamer014 Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 me gusta eso que la musica vaya con los combos y igual se ve la raja el juego, PERO no compraria la consola por un f2p que vendera los personajes aparte y no tendra modo arcade incorporado.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 igual me agrado que orchid mientras hace un combo suene musica, un detalle curioso y notable. lamentablemente todavia no me vende el juego. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cus7om Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 ya salio para pc? :zippyrock 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 genial Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 lindo juego pero se ve muy papaya aunque sigo prefiriendo los infinitoscon kula de kof :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Palatox Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 Si es asi de papaya pa hacer los combos, vez q jugui con un ql el primero q conecta gana XD!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BuenSoldado Posteado Noviembre 17, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 17, 2013 ya salio para pc? :zippyrock Jjaaja, aun no sale ni para el Xbox One... está en versión de desarrollo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora