MadaFacka Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 Estimados Ozerinos op los invoco !!!!!!!!! kalalka bueno sin dar vueltas al tema Quiero saber si puedo cambiarle las mangueras a mi wc thermaltake 3.0 Adjunto fotos ;) ademas les dejo el link de cuando pinte el gabinete por si alguien le interesa http://www.ozeros.com/foro/topic/6229-mi-nuevo-proyecto/ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 si se puede, aca en el foro varios lo han hecho con sus watercooler sellados de fabrica, suerte, creo que la mangera es de 1/8 de pulgada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MadaFacka Posteado Noviembre 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 pero igual necesito mas ayuda me refiero q me digan las cosas q necesito y si se puede como desconectar las mangueras por que mire si las podia desconectar pero no pille nada :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 tienes que cortarlas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 Por un momento pensé que iba a despegar el gabo por semejante fan :risas 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tomate Posteado Noviembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2013 hooo el medio helicóptero que le pusiste arriba...!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MadaFacka Posteado Noviembre 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2013 jkajkakajkaja duro como 2 días ese ventilador estaba dentro del gabo lo saque y en 2 días murió se me quebraron 2 aspas :dalomismo . PD: AUN NADIEN ME DICE COMO SACAR LAS MANGUERAS, NECESITO SABER LAS COSAS QUE TENGO QUE COMPRAR Y LAS MEDIDAS U.U ATENTO A SUS COMENTARIOS :zippycafe 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MadaFacka
Estimados Ozerinos op los invoco !!!!!!!!! kalalka
bueno sin dar vueltas al tema
Quiero saber si puedo cambiarle las mangueras a mi wc thermaltake 3.0
Adjunto fotos ;)
ademas les dejo el link de cuando pinte el gabinete por si alguien le interesa http://www.ozeros.com/foro/topic/6229-mi-nuevo-proyecto/
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora