Crisaudioslave Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 Quien esta jugando cabros??? :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Crisaudioslave Posteado Noviembre 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 se pega unas bajadas de frames asquerosas... ummmm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MonX Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 yo lo estoy bajando.. pesa un montón ! :s se pega unas bajadas de frames asquerosas... ummmm estos juegos no están totalmente bien optimizados.. el BF4 y el COD GHOST sobre todo.. ojalá que el NFS Rivals esta bien optimizado :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 Hasta ahora bien entrete la campaña (como 2 dias bajandolo....juego qlo pesao :x) jugandolo en ultra sin bajones de fps o,o , aunk a veces se me confunde con los botones del bf3/4 (cuchilla x ejemplo xd) perro op :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MonX Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 Hasta ahora bien entrete la campaña (como 2 dias bajandolo....juego qlo pesao :x) jugandolo en ultra sin bajones de fps o,o , aunk a veces se me confunde con los botones del bf3/4 (cuchilla x ejemplo xd) perro op :zippynana jajaja sii.. pero dicen que el modo online es un asco :s Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Crisaudioslave Posteado Noviembre 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 Hasta ahora bien entrete la campaña (como 2 dias bajandolo....juego qlo pesao :x) jugandolo en ultra sin bajones de fps o,o , aunk a veces se me confunde con los botones del bf3/4 (cuchilla x ejemplo xd) perro op :zippynana cumpa.,,,podrias tirar la configuracion de graficos que le tiene... ? AA..TXAA...etc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 cumpa.,,,podrias tirar la configuracion de graficos que le tiene... ? AA..TXAA...etc Lo tengo todo hacia la derecha si mal recuerdo xd, ahora no puedo pq estoy en la pega :x pd: me acorde de algo que no me gusto del juego, que te obliquen a jugar con minimo de 6gb ram, menos mal que alguien saco un crack con el fix :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Crisaudioslave Posteado Noviembre 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 Lo tengo todo hacia la derecha si mal recuerdo xd, ahora no puedo pq estoy en la pega :x pd: me acorde de algo que no me gusto del juego, que te obliquen a jugar con minimo de 6gb ram, menos mal que alguien saco un crack con el fix :zirculo y ese crack?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 y ese crack?? http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/hackers-permiten-los-usuarios-con-menos-de-6gb-de-ram-jugar-al-call-duty-ghosts/ , no recuerdo de donde saque el crack pero aun tengo el archivo :x Edit: http://www39.zippyshare.com/v/18012410/file.html Ese es el crack del ramfix para poder pasar el bloqueo de los 6gb ram minimo, PERO, al parecer tiene el detalle de que no deja cambiar las textura (le hago el cambio de normal a ultra , se reinicia y queda igual como antes) pd: Salio drivers de amd nuevos beta9 http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx , en el caso de nvidia no se :x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 se pega unas bajadas de frames asquerosas... ummmm Lei que era por jugar en fullscreen, prueba usando el modo Ventana (sin bordes) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 Espero probarlo este fin de semana :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Crisaudioslave
Quien esta jugando cabros???
:zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora