Jump to content
  • 0

Dog of Duty Ghost!


Crisaudioslave

Question

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo lo estoy bajando.. pesa un montón ! :s


se pega unas bajadas de frames asquerosas... ummmm

estos juegos no están totalmente bien optimizados.. el BF4 y el COD GHOST sobre todo.. ojalá que el NFS Rivals esta bien optimizado :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hasta ahora bien entrete la campaña (como 2 dias bajandolo....juego qlo pesao :x) jugandolo en ultra sin bajones de fps o,o , aunk a veces se me confunde con los botones del bf3/4 (cuchilla x ejemplo xd) perro op  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hasta ahora bien entrete la campaña (como 2 dias bajandolo....juego qlo pesao :x) jugandolo en ultra sin bajones de fps o,o , aunk a veces se me confunde con los botones del bf3/4 (cuchilla x ejemplo xd) perro op  :zippynana

jajaja sii.. pero dicen que el modo online es un asco :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hasta ahora bien entrete la campaña (como 2 dias bajandolo....juego qlo pesao :x) jugandolo en ultra sin bajones de fps o,o , aunk a veces se me confunde con los botones del bf3/4 (cuchilla x ejemplo xd) perro op  :zippynana

cumpa.,,,podrias tirar la configuracion de graficos que le tiene... ?

 

AA..TXAA...etc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cumpa.,,,podrias tirar la configuracion de graficos que le tiene... ?

 

AA..TXAA...etc

Lo tengo todo hacia la derecha si mal recuerdo xd, ahora no puedo pq estoy en la pega :x

 

pd: me acorde de algo que no me gusto del juego, que te obliquen a jugar con minimo de 6gb ram, menos mal que alguien saco un crack con el fix  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y ese crack??

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/hackers-permiten-los-usuarios-con-menos-de-6gb-de-ram-jugar-al-call-duty-ghosts/ , no recuerdo de donde saque el crack pero aun tengo el archivo :x

 

Edit: http://www39.zippyshare.com/v/18012410/file.html Ese es el crack del ramfix para poder pasar el bloqueo de los 6gb ram minimo, PERO, al parecer tiene el detalle de que no deja cambiar las textura (le hago el cambio de normal a ultra , se reinicia y queda igual como antes)

 

pd: Salio drivers de amd nuevos beta9 http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx , en el caso de nvidia no se :x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se pega unas bajadas de frames asquerosas... ummmm

Lei que era por jugar en fullscreen, prueba usando el modo Ventana (sin bordes) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Espero probarlo este fin de semana :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile