all1ed Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 Bueno, vengo a mostrarles mi note.. Preferí portabilidad y me las jugué.. Me encantó! :zirculo Es un Lenovo Y580, cuyas características son: Pantalla: 15.9" 1920 x 1080, conectado a un monitor LG E2360V 23" Proce: Intel i7-3630QM (2.40GHz 6MB Cache) Ram: 8gb ddr3 1600mhz T. de video: NVIDIA® GeForce® GTX660M HDD: 750GB Periféricos: Razer deathadder, mousepad Qck Mass, Teclado CM storm Quickfire Rapid, Audífonos steelseries Siberia v2 ( y Brainwavz M1 para música :ph34r: ). Hasta luego :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MonX Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 cuanto te costo? :o ... esta buenisimo ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 APLAUSOS !!! , maquinon !!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 :O me gusto, ta filete compadre. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Villasweet Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 pesa mucho? igual se debe calentaqr un poco pienso yo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 Lo entretenido es que igual usaste el note como ''torre'' xd solo que si tienes que salir, te llevas el pc xd la raja el note, cuanto te costó?? Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 esta filete compadre :D buena eleccion :3 (podrias compartir el wallpaper?) Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Walker Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 Filete el note! Felicitaciones, y al igual que mis colegas me sumo a la pregunta: Cuanto te salio? :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MonX Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 todos queremos saber !!!... cuanto te costo? Oo wauhdsjkaa 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
papinosky Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 Qué tal el calentamiento? Y otra cosa, cómo te funciona ese mousepad? Ya que me quiero comprar uno y no sé si ir por Steelseries o Razer. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 Buen notebook ;) FELICITACIONES Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
all1ed Posteado Noviembre 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 cuanto te costo? :o ... esta buenisimo ! Me costó aprox $1100 Usd con tax incluido ^^(550 lucas aprox) pesa mucho? igual se debe calentaqr un poco pienso yo Sí, es pesadito, pero tiene la suficiente ventilacion como para no ser incómodo jugar usando el teclado integrado. Las maximas son 73 ºC aprox y hasta 75º en verano como con 35º de ambiente xD.Edit*: En el proce las temp máximas, obviamente no en el teclado... Se siente tibio pero no molesta. Lo entretenido es que igual usaste el note como ''torre'' xd solo que si tienes que salir, te llevas el pc xd la raja el note, cuanto te costó?? Salu2 Es necesario.. Quería tener un notebook por que lo necesito para salir, pero de todas formas quería tener la comodidad de un pc torre.. He aquí la solución :B esta filete compadre :D buena eleccion :3 (podrias compartir el wallpaper?) Saludos.- Dale, lo comparto cuando llegue a la casa hoy en la tarde. Edit: http://images8.alphacoders.com/282/282535.jpg Qué tal el calentamiento? Y otra cosa, cómo te funciona ese mousepad? Ya que me quiero comprar uno y no sé si ir por Steelseries o Razer. Lo de la temp lo respondí mas arriba y el mousepad es super bueno.. Pero la verdad razer me ha decepcionado con la calidad de sus productos por lo que me conprometí conmigo mismo en no comprar nada más de esa marca (tuve problemas con un razer lycosa y ahora me da algunas veces problemas el mouse).El mousepad steelseries vale totalmente la pena, pero te puedes ir por un qck normal si quieres, ambos son buenas compras. Saludos :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora