cesariuth Posteado Agosto 23, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2011 Nuevo trailer de 13 minutos de este esperado juego. Solo disfruten. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Agosto 23, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2011 Exelente juego lastima que ami el 2033 nose me aburrio ahora espero prototype 2, bbc3 y mw3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Agosto 23, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2011 tantos años añejado de las pistas me estan pasando la cuenta... no sabía que existía un juego con tantas secuelas OMG metro 2033!!! pense que con final fantasy ya era exagerado en steam solo esta el 2033 no encuentro el 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Agosto 23, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2011 tantos años añejado de las pistas me estan pasando la cuenta... no sabía que existía un juego con tantas secuelas OMG metro 2033!!! pense que con final fantasy ya era exagerado en steam solo esta el 2033 no encuentro el 1 Mmm... creo que entendiste mal :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Agosto 23, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2011 tantos años añejado de las pistas me estan pasando la cuenta... no sabía que existía un juego con tantas secuelas OMG metro 2033!!! pense que con final fantasy ya era exagerado en steam solo esta el 2033 no encuentro el 1 yo creo que estas confundido ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Agosto 27, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2011 tantos años añejado de las pistas me estan pasando la cuenta... no sabía que existía un juego con tantas secuelas OMG metro 2033!!! pense que con final fantasy ya era exagerado en steam solo esta el 2033 no encuentro el 1 Quizas lo que dices es una consecuencia de "estar fuera de las pistas" :zippy. O en vez de "1" te referias a "2". Bueno, el Metro 2033 es el 1ro y el Metro 2033: Last Light es la secuela. Saludos y Suerte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
cesariuth
Nuevo trailer de 13 minutos de este esperado juego. Solo disfruten.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora