NicolásArriagada Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 Hola oZerianos :zippyrock , estos son los periféricos que me llegaron ayer y los vengo a compartir con ustedes :zirculo -Mouse Gamer R.A.T 5 -Audífonos Woxter Gaming -Teclado Keep Out F85 -Mouse Pad Striker-X Acá unas fotitos :zippynana Eso fue todo :zirculo , ojalá les gusten tanto como a mi :zippynana PD: Los audífonos se ven así, sin nada encima como la marca y cosas así porque apenas me llegaron abrí todo y ahora lo trate de dejar cerrado y todo pero no pude. Salu2 :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 Mmm...me gustó el purto mouse xD tengo esa misma alfombra xDDDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NicolásArriagada Posteado Noviembre 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 Mmm...me gustó el purto mouse xD tengo esa misma alfombra xDDDDD El mouse está la raja :zippynorris la alfombra la tengo hace caleta XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 wena...que tal los fonos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 nice! a disfrutar nomas! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NicolásArriagada Posteado Noviembre 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 wena...que tal los fonos Están buenos :), suenan bien, tiene micrófono incluido (se enchufa al audífono), volumen controlable y botón "mute" para el micrófono Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
iYohan Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 Siempre me han gustado los R.A.T, pero prefiero el mamba <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NicolásArriagada Posteado Noviembre 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 Siempre me han gustado los R.A.T, pero prefiero el mamba <3 Me han dicho que son buenos, pero me quedo con los R.A.T ya que parecen transformers XDDD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 me gustaria alguna ves poder agarrar con mis manos un R.A.T :c nunca e visto ni e tenido uno (solo fotos) , se ve bonito y todo , pero me gustaria sentir su fluidez , ver que capacidad de adaptacion tiene , como irian los dpi y todo eso u.u , bueeeno , sera porque soy pobre jaaja , ñe :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 me dan miedo los RAT xD estoy seguro que mientras duerne salva el mundo como transformer xd BTW buenos perifericos :D Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NicolásArriagada Posteado Noviembre 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 me dan miedo los RAT xD estoy seguro que mientras duerne salva el mundo como transformer xd BTW buenos perifericos :D Saludos.- Jajjaj lo tengo bien vigilado haber que hace XD, gracias. Salu2. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 los rat son la raja, al mio le quiere hacer compañía un freq 7 :X Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
core2zero Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 me gustaria alguna ves poder agarrar con mis manos un R.A.T :c nunca e visto ni e tenido uno (solo fotos) , se ve bonito y todo , pero me gustaria sentir su fluidez , ver que capacidad de adaptacion tiene , como irian los dpi y todo eso u.u , bueeeno , sera porque soy pobre jaaja , ñe :c tengo el RAT 7 y es una maravilla, el unico detalle destacable es que es considerablemente mas pesado que un mouse gamer "comun" pero ese peso le da una precision enorme, lo mas divertido es que tienes dos reacciones: gente gamer: ooooh la wea genial gente comun: oooh la wea rara parece trnasformer... xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora