archimode Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 Hola a todos, Quisiera preguntar si alguno de ustedes conoce un reproductor de audio decente para este equipo. tengo un lumia 920 y era usuario de Samsung Galaxy s3 donde usaba poweramp el cual aceptada casi todos los formatos de audio. Eso Saludos.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FunkYou Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 Ninguno, yo e tratado de buscar por todos lados y no hay caso. Creo que hay solo uno que reproduce FLAC y por los comentarios de quienes lo han comprado, apesta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GothS Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 no que Nokia tiene una buena calidad de audio?, yo me compre el Moto G porq no tenia billete en mano, osino me habria comprado el lumia 920 porq me gusta mas, baje un buen reproductor pero no siento q sea superior a sonido de nokia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 No esta AIMP en la store de windows phone? si esta, bajalo. 100% recomendado, poco consumo, buen rendimiento, gratis, no add's y con configuraciones a mil. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 yo tengo el wp 8.1 con el lumia 620 , que le encuentras de malo al reproductor?, ami me parece bueno :D, y lo de formatos, dejame decirte que e busacdo y no hay alguno que reproduzca otros formatos, lamentablemente 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 KSC3O Posteado Julio 13, 2016 Reportar Share Posteado Julio 13, 2016 Esta el n9 que es pagado, pero el trial dura para siempre Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
archimode
Hola a todos,
Quisiera preguntar si alguno de ustedes conoce un reproductor de audio decente para este equipo. tengo un lumia 920 y era usuario de Samsung Galaxy s3 donde usaba poweramp el cual aceptada casi todos los formatos de audio.
Eso
Saludos....
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora