archimode Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 Hola a todos, Quisiera preguntar si alguno de ustedes conoce un reproductor de audio decente para este equipo. tengo un lumia 920 y era usuario de Samsung Galaxy s3 donde usaba poweramp el cual aceptada casi todos los formatos de audio. Eso Saludos.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FunkYou Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 Ninguno, yo e tratado de buscar por todos lados y no hay caso. Creo que hay solo uno que reproduce FLAC y por los comentarios de quienes lo han comprado, apesta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GothS Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 no que Nokia tiene una buena calidad de audio?, yo me compre el Moto G porq no tenia billete en mano, osino me habria comprado el lumia 920 porq me gusta mas, baje un buen reproductor pero no siento q sea superior a sonido de nokia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 No esta AIMP en la store de windows phone? si esta, bajalo. 100% recomendado, poco consumo, buen rendimiento, gratis, no add's y con configuraciones a mil. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 yo tengo el wp 8.1 con el lumia 620 , que le encuentras de malo al reproductor?, ami me parece bueno :D, y lo de formatos, dejame decirte que e busacdo y no hay alguno que reproduzca otros formatos, lamentablemente 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 KSC3O Posteado Julio 13, 2016 Reportar Share Posteado Julio 13, 2016 Esta el n9 que es pagado, pero el trial dura para siempre Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
archimode
Hola a todos,
Quisiera preguntar si alguno de ustedes conoce un reproductor de audio decente para este equipo. tengo un lumia 920 y era usuario de Samsung Galaxy s3 donde usaba poweramp el cual aceptada casi todos los formatos de audio.
Eso
Saludos....
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora