Kadesh Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 hola buenas esto lo comence a comprar gracias a un regalo que me hizo mi polola :D - i7-4770k - z87x-oc (este fue mi regalo de cumpleaños de ella ) - corsair h100i - coolmaster HAF XM no saben lo feliz que me senti cuando me pidio que la acompañara a tur-bus a buscar la encomienda , cuando abri la caja estaba la placa z87x-oc dentro y me dice ahi esta tu regalo de cumpleaños :D y gracias a eso fue como el empujon para empezar a armar este nuevo pc xDD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 :OOOOOOOOOO tremendo regalo wn! tan la raja los componentes... esperemos que se termine luego pa verlo armado y funcionando :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 ts donde estan las minas como la tuya? jjaajaj filete compadre bonitas piezas :D Saludos.-! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 Afortunado....eres la envidia de varios xD...cual es el secreto compadre pa tener una mina asi....buenos componentes para la maquina...y siga asi. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 ts donde estan las minas como la tuya? jjaajaj filete compadre bonitas piezas :D Saludos.-! x2!!! :foreveralone Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 La mía me regaló un Lachesis + Vespula la navidad pasada :zippycafe Buenas piezas ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pelaofigueroa Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 La jana a lo que mas llega es a un disco duro externo... pero con su amor me siento pagado... www.achutar.com tu pichanga en 5 minutos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xr3apzz Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 Buena inversion, debes ser habil dice el dicho :zippyevil Jajajaja....... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ranks Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 Va por buen camino ese pc... :D ojala mi polola me haga una sorpresa como tal :Z xD ! vamos que se puede ! jawijuawju Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 Su GTX 660 TI o una 270X y era compadre :zippyevil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Patricio Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 pegate con una pierdra en el pecho loko por la polola que tienes... ojala la mía se escurra y me regale un LDC de 24" XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BariK Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 ojala yo tuviera polola. :foreveralone Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 A mi la mia me regalo mi primer pc gamer hace 2 años completito con monitor incluido :P!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 Yo creo que le diste algun bono en la noche ah? 1313 Buen pc compadre, ahora su OC y somos felices, o sino.....xD Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DvjAntagonista Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 puta quien como tu que tu polola cacha de pc hardware y weas (Y) buena suerte la tuya y termina de armarlo luego perrito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 ojala yo tuviera polola. :foreveralone x2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 puta que te quieren! cuida esa mina wn. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 puta que te quieren! cuida esa mina wn. o sino.... okno. xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kadesh Posteado Noviembre 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 pegate con una pierdra en el pecho loko por la polola que tienes... ojala la mía se escurra y me regale un LDC de 24" XD xDD no sabes lo mucho que la cuido xDD a veces creo que la mimo demaciado xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kadesh Posteado Noviembre 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 puta quien como tu que tu polola cacha de pc hardware y weas (Y) buena suerte la tuya y termina de armarlo luego perrito xDD ella no cacha mucho de piezas pero un dia me pillo leyendo el review de esa placa aqui en ozeros y se le ocurrio la idea de regalarme eso , eso me dijo cuando le pregunte de donde carajos lo escojio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zansax Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 la mia me regalo un control de ps3 y ni siquiera tengo play ... excelente maquina la que te vas a armar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nyogen Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 Si me hicieran ese regalo yo la empezaría a llamar novia xD buen pc que te estas armando, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kadesh Posteado Noviembre 14, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 bueno asi quedo finalmente disculpen la calidad de las fotos pero xDD es lo que hay ya que nunca he sido muy apegado a las camaras solo uso el ipod xDD y en la noche se ven horribles las fotos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora