Jump to content

cosas nuevas y una especial

Kadesh

Recommended Posts

hola buenas esto lo comence a comprar gracias a un regalo que me hizo mi polola :D 

- i7-4770k

- z87x-oc (este fue mi regalo de cumpleaños de ella )

- corsair h100i

- coolmaster HAF XM

IMG_2205_zps919d3bf4.jpg

no saben lo feliz que me senti cuando me pidio que la acompañara a tur-bus a buscar la encomienda , cuando abri la caja estaba la placa z87x-oc dentro y me dice ahi esta tu regalo de cumpleaños :D y gracias a eso fue como el empujon para empezar a armar este nuevo pc xDD

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

:OOOOOOOOOO tremendo regalo wn! tan la raja los componentes... esperemos que se termine luego pa verlo armado y funcionando :D

ts donde estan las minas como la tuya? jjaajaj filete compadre bonitas piezas :D 

Saludos.-!

Afortunado....eres la envidia de varios xD...cual es el secreto compadre pa tener una mina asi....buenos componentes para la maquina...y siga asi.

ts donde estan las minas como la tuya? jjaajaj filete compadre bonitas piezas :D

Saludos.-!

x2!!!  :foreveralone

La mía me regaló un Lachesis + Vespula la navidad pasada :zippycafe

Buenas piezas ;)

Su GTX 660 TI o una 270X y era compadre  :zippyevil

pegate con una pierdra en el pecho loko por la polola que tienes... ojala la mía se escurra y me regale un LDC de 24" XD

ojala yo tuviera polola. :foreveralone

x2

puta que te quieren! cuida esa mina wn.

pegate con una pierdra en el pecho loko por la polola que tienes... ojala la mía se escurra y me regale un LDC de 24" XD

xDD no sabes lo mucho que la cuido xDD a veces creo que la mimo demaciado xD

puta quien como tu que tu polola cacha de pc hardware y weas (Y) buena suerte la tuya y termina de armarlo luego perrito

xDD ella no cacha mucho de piezas pero un dia me pillo leyendo el review de esa placa aqui en ozeros y se le ocurrio la idea de regalarme eso  , eso me dijo cuando le pregunte de donde carajos lo escojio

bueno asi quedo finalmente
 disculpen la calidad de las fotos pero xDD es lo que hay ya que nunca he sido muy apegado a las camaras solo uso el ipod xDD y en la noche se ven horribles las fotos

img-2216-776733.JPG

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile