Jump to content
  • 0

GTX 770

Bad^_^Boy

Question

Chicos una consulta para eliminar los miedos xD, puede que para navidad me compre la GTX 770 Lightning y la pregunta es... Esta vga pide 2 conectores de 8 pines para su alimentación, pero yo tengo uno de 6 y otro de 6+2, ¿Hay algún riesgo al colocarle un adaptador de 6 a 8 pines? onda por ser un adaptador puede haber un sobre voltaje o una perdida de voltaje, o que no se alimente correctamente?

Mi fuente es Thermarlake TR2 RX 850 W: http://www.thermaltakeusa.com/products-model.aspx?id=C_00001995

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola, las tarjetas traen un conector que te toma corriente de esos que le pones a los HDD (tiene 4 conectores) hacia los 6+2 que necesite la tarjeta de video.

Igual raro que tu PSU no tenga 2 conectores de 6+2 para la VGA, yo tengo una CM GX650W y si la trae, pero bueno, como te comenté casi todas las VGAS traen su propio adaptador en caso de que no lo tengas.

Saludos!

• 0

Ningun problema ;)

• 0

si usas la fuente que tienes en tu firma deverias poder xd segun la pagina Thermaltakeusa deverias tener los conectores que necesitas xd (o eso creo <.<)

http://www.thermaltakeusa.com/products-model.aspx?id=C_00001995

• 0

Hay 1 de 8 pines y otro de 6+2 pero el otro de 8 pines es para la placa madre 

PCI-E 6+2pin 1 x 6+2 pin PCI-E connector (550mm) (Native Cable)

PCI-E + 2 pin 1 x 6 +2 pin PCI-E connector (500mm)

PCI-E 6pin 1 x 6+2 pin PCI-E connector (500mm)

no sirven esos ? 

• 0

si usas la fuente que tienes en tu firma deverias poder xd segun la pagina Thermaltakeusa deverias tener los conectores que necesitas xd (o eso creo <.<)

http://www.thermaltakeusa.com/products-model.aspx?id=C_00001995

Si pero si te fijas, nativamente solo es 1 6+2 y aparte trae un conector de 6 a 8, lo raro es que se supone que tendria que conectar el de 6 pines a la fuente para que quedara el de 8 a la vga, pero si hago esto queda 2 espacios sobrando en el conector de la fuente y segun el manual es el cable de 8 pines que se conecta a la fuente y quedaria de 8 a 6 no de 6 a 8 xD. Aparte que la entrada de 8 pines tambien le sobran 2 espacios osea la mierda en el fondo solo es una extension de 6 pines a 6, osea en bastante raro, pero segun yagami no tendria problemas si coloco el adaptador 6a 8 en el nativo de 6 pines :A

• 0

Si pero si te fijas, nativamente solo es 1 6+2 y aparte trae un conector de 6 a 8, lo raro es que se supone que tendria que conectar el de 6 pines a la fuente para que quedara el de 8 a la vga, pero si hago esto queda 2 espacios sobrando en el conector de la fuente y segun el manual es el cable de 8 pines que se conecta a la fuente y quedaria de 8 a 6 no de 6 a 8 xD. Aparte que la entrada de 8 pines tambien le sobran 2 espacios osea la mierda en el fondo solo es una extension de 6 pines a 6, osea en bastante raro, pero segun yagami no tendria problemas si coloco el adaptador 6a 8 en el nativo de 6 pines :A

XD a la mierda skdsjadahsda me perdi jajaja

• 0

cableate po...............

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile