waso Posteado Noviembre 6, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2013 Hola chicos e.e Quiero probar que tal los juegos con el mando de la xbox en el pc, nunca he tenido xbox y quiero ver que tal es. Algun lugar donde comprarlo, solo he visto este de PcFactory esta a $24.490 No hay otro lugar mas barato? PD: Me gustaria sus opiniones de gaimersh e.e Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Unko Posteado Noviembre 6, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2013 Yo tengo el control de xbox para pc, lo único malo de este, es que donde va la batería se suelta rápido y al final se apaga con un movimiento leve, entre más gastada la batería más fácil aún, mayor que eso no hay problemas. Si es un tema de comodidad, compra el inalambrico, si no el alambrico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Noviembre 6, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2013 dificilmente encontraras uno mas barato (nuevo)yo tengo, con cargador plug and play (original)y el adaptador inalambrico (original)y es lo maximo, la mayoria de los juegos te reconocen el control super rapido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Noviembre 6, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2013 Yo lo compre en Zmart, y me salio súper barato por una oferta de esas relámpago. Y aunque me uniera salido el doble, no me arrepiento, demasiado bueno, cero problema con las baterías (yo uso recargables y quedan super apretadas :3) el único problema que tiene ese control son las flechas que siempre han sido un asco , pero como no las uso (solo en emuladores y para eso aplicó ctrol de ps3) no me quejo xD. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Noviembre 6, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2013 25 lucas ya es barato. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 waso Posteado Noviembre 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 Gracias chicos por sus opiniones, ya me lo compre y me gusta la cambiar de las teclas a el analogo, solo falta incorporar varios movimientos de mis manos al control u.u a que forme parte de mi cuerpo ;$ jsajhdas Saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
waso
Hola chicos e.e
Quiero probar que tal los juegos con el mando de la xbox en el pc, nunca he tenido xbox y quiero ver que tal es.
Algun lugar donde comprarlo, solo he visto este de PcFactory esta a $24.490 No hay otro lugar mas barato?
PD: Me gustaria sus opiniones de gaimersh e.e
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora