kowalsk1 Posteado Diciembre 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 Quien me explica como se usan? No entiendo nada para que son y por interno no me explicó nada el vendedor :S Los cables sleeving no necesitan explicacion, son extenciones para que los cables no queden tirantes o tensos a la placa, asi te quedan mas comodos y con un orden mejor y visual esteticamente mas linda. aka te dejo una imagen... sry por no explicarte bien, pero manejo la pagina mientras estoy en la pega y el tiempo es oro.. espero que ahora entiendas... el cable blanco que se ve en la imagen es un sleeving de 24p el cual va conectado al cable raiz de la fuente y este extensor va a la placa... eso es todo, se repiten los cables que van a la placa o se reemplazan con estos maravillosos cables... tambien debo señalar que... quedan mucho mas comodos para poder manipular los cables sobre todo a los que nos gusta el modding... ENTENDIO ??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NeoTrox Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 Los cables sleeving no necesitan explicacion, son extenciones para que los cables no queden tirantes o tensos a la placa, asi te quedan mas comodos y con un orden mejor y visual esteticamente mas linda. aka te dejo una imagen... sry por no explicarte bien, pero manejo la pagina mientras estoy en la pega y el tiempo es oro.. espero que ahora entiendas... el cable blanco que se ve en la imagen es un sleeving de 24p el cual va conectado al cable raiz de la fuente y este extensor va a la placa... eso es todo, se repiten los cables que van a la placa o se reemplazan con estos maravillosos cables... tambien debo señalar que... quedan mucho mas comodos para poder manipular los cables sobre todo a los que nos gusta el modding... ENTENDIO ??? Ah ya, gracias. Si, es que no entiendo para que uno querría extender los cables 2 metros si de por si ya miden como 1 metro :S Gracias por la explicación. Ah y no era nada contra ti, simplemente coloque de que no me pudiste explicar para que no me dijiesen algo como "preguntale al vendedor por interno". Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Diciembre 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 Tramkilo jaja los extensores miden 45 cm ;) Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NeoTrox Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 Ah ya, y las tiras led de 2 mts para que son? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nattito Posteado Enero 1, 2014 Reportar Share Posteado Enero 1, 2014 Ah ya, y las tiras led de 2 mts para que son? es me parece algo un poco obvio XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NeoTrox Posteado Enero 1, 2014 Reportar Share Posteado Enero 1, 2014 es me parece algo un poco obvio XD Y si te parece tan obvio cual es la molestia en contestar? =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Enero 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 2, 2014 Y si te parece tan obvio cual es la molestia en contestar? =) tiras led po amigo... son para reemplazar los catodos en el equipo no proporcionan calor....- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kako Posteado Febrero 19, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2014 tiras led po amigo... son para reemplazar los catodos en el equipo no proporcionan calor....- te quedan tiras de 2 m? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Febrero 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 20, 2014 te quedan tiras de 2 m? si perro habria que traer.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RobCon Posteado Julio 21, 2014 Reportar Share Posteado Julio 21, 2014 me han comentado que tu traes de esos ventiladores corsair me interesaria por favor si es asi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elmo Posteado Noviembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2014 . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elmo Posteado Noviembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2014 amigo me interesa hacer modding a los cables de la fuente ... me ayudas porfa cuanto me saldria lo mismo que a hotmental plss c: quiero saber de lo mismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Noviembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2014 Los cables negros con azul... son full modular... serviran para mi fuente de poder... ??? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaCores Posteado Noviembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2014 hay reposición de stock? me regalare un moddeo de gabo para la navidad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pegazus Posteado Noviembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2014 revivieron un post muy antiguo xd yo incluso le mandé mp al usuario hace como 1 mes o más y nunca respondió Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 12, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2015 Tema cerrado, no se ha posteado en tres meses. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts