Hola, tengo de case un Obsidian 350D el cual permite un H100i.
El H100i cuesta mucho pero es superior y pense en el H60 ya que es muy muy barato y no hace tanto ruido y pienso que almenos me alcanza para hacer OC a mi i5-4670k hasta los 4.0ghz.
Pero, pensando, ya que mi case soporta el H100i, mejor comprar ese no?.
Tengo en el case:
2x AF140 Quiet Edition (Front)
1x AF120 Quiet Edition (Rear)
2x AF140 Quiet Edition (top)
Yo quitaria los dos de arriba para poner el H100i y compraria 2x SP120 PWM y si es el H60 quitaria el de atras y compraria un SP120 PWM.
Que dicen?, mejor ahorrar dinero o comprar el H100i?
Quiero un OC en turbo boost hasta los 4ghz o algo asi. En BF3, Cyris 3, Far Cry 3, mi CPU nunca sube nada. Ahora mismo tengo 20 pestañas abiertas en Chrome, estoy descargando BF4 y tengo el juego Prototype 2 abierto y Windows dice que solo estoy consumiendo de CPU un 5% y de RAM un 4.73%.
Entonces no es necesario hacer OC?.
Muchas preguntas espero que alguien me ayude a despejar todo esto, realmente lo agradeceria!.
Question
RGT
Hola, tengo de case un Obsidian 350D el cual permite un H100i.
El H100i cuesta mucho pero es superior y pense en el H60 ya que es muy muy barato y no hace tanto ruido y pienso que almenos me alcanza para hacer OC a mi i5-4670k hasta los 4.0ghz.
Pero, pensando, ya que mi case soporta el H100i, mejor comprar ese no?.
Tengo en el case:
2x AF140 Quiet Edition (Front)
1x AF120 Quiet Edition (Rear)
2x AF140 Quiet Edition (top)
Yo quitaria los dos de arriba para poner el H100i y compraria 2x SP120 PWM y si es el H60 quitaria el de atras y compraria un SP120 PWM.
Que dicen?, mejor ahorrar dinero o comprar el H100i?
Quiero un OC en turbo boost hasta los 4ghz o algo asi. En BF3, Cyris 3, Far Cry 3, mi CPU nunca sube nada. Ahora mismo tengo 20 pestañas abiertas en Chrome, estoy descargando BF4 y tengo el juego Prototype 2 abierto y Windows dice que solo estoy consumiendo de CPU un 5% y de RAM un 4.73%.
Entonces no es necesario hacer OC?.
Muchas preguntas espero que alguien me ayude a despejar todo esto, realmente lo agradeceria!.
Saludos!.
Mi PC:
i5-4670k
asus gryphon z87 + armor kit
corsair vengeance pro 8gb 1600mhz
corsair rm750w
evga gtx760 2gb supercloked acx cooler
samsung 840 evo 120gb
western digital wd green 2tb
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts