gabrielrojas Posteado Noviembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2013 hola amigos, quiero saber que tarjeta de vídeo me conviene para comprar para un apu a10 5800k tengo una fuente de 650WT y en rams tengo 2x8 de 16GB de 2400 Frequencia la placa es fm2 a85xm-le que puedo ponerle? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jose_mb Posteado Noviembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2013 depende mucho de tu presupuesto y de las aplicaciones que uses , si te gusta jugar el ultra setings o en alto te conformas , si especificaras eso puntos podría ayudarte .... Saludos >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Noviembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2013 tal como dice jose_mb ^ depende de tu presupuesto y para que la usaras Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 bastiankoto Posteado Noviembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2013 Debes ponerle una VGA que acepte hacer el Dual Graphics como esta https://www.pcfactory.cl/producto/13321-Video.AMD.Radeon.HD6670.2048MB.DDR3, si le pones otra VGA mas potente no creo que la potencia de el APU sea suficiente como para exprimirla al 100% Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Noviembre 5, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2013 Debes ponerle una VGA que acepte hacer el Dual Graphics como esta https://www.pcfactory.cl/producto/13321-Video.AMD.Radeon.HD6670.2048MB.DDR3, si le pones otra VGA mas potente no creo que la potencia de el APU sea suficiente como para exprimirla al 100% si tienes un presupuesto decente y quieres jugar a 1080p, anda por una 7850 de 2gb (si puedes estirarte mas, 270X) es la mejor opcion :) salu2 n.n pd: a 1080p ese apu no hace cuello con esa vga, pero en menor resolucion si Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gabrielrojas Posteado Noviembre 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 si la idea de la tarjeta de vídeo es que quiero correr la mayoría en ultra o en alto rendimiento, eso del dual de las tarjetas de vídeo HD6670 no se si es mejor comprar una de esas de dual o comprar una que no sea dual pero tenga un mayor redimiendo y sea mejor?, alguien si me podría explicar eso seria fabuloso, y el presupuesto es lo menos que tengo pensado con tal que no salga una tarjeta de vídeo sobre las 400 lucas me conformo. saludos ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jose_mb Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 si tienes un presupuesto decente y quieres jugar a 1080p, anda por una 7850 de 2gb (si puedes estirarte mas, 270X) es la mejor opcion :) salu2 n.n pd: a 1080p ese apu no hace cuello con esa vga, pero en menor resolucion si como dice el compadre xcero esa una de las mejores opciones saludos >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 si la idea de la tarjeta de vídeo es que quiero correr la mayoría en ultra o en alto rendimiento, eso del dual de las tarjetas de vídeo HD6670 no se si es mejor comprar una de esas de dual o comprar una que no sea dual pero tenga un mayor redimiendo y sea mejor?, alguien si me podría explicar eso seria fabuloso, y el presupuesto es lo menos que tengo pensado con tal que no salga una tarjeta de vídeo sobre las 400 lucas me conformo. saludos ! el dual graphics del igpu con una 6670 rinde como una HD 7770; en ese sentido, tu apu con una vga dedicada tipo 7790 o 260X (que es una 7790 con mayores frecuencias) sera si o si mas potente; si juegas a menos de 1080p, te recomiendo la 260X; en cambio para 1080p, la 7850 de 2gb como minimo y si puedes la 270X salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
gabrielrojas
hola amigos, quiero saber que tarjeta de vídeo me conviene para comprar para un apu a10 5800k
tengo una fuente de 650WT
y en rams tengo 2x8 de 16GB de 2400 Frequencia
la placa es fm2 a85xm-le
que puedo ponerle?
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión