Jump to content
  • 0

ayuda para una tarjeta de video plzz

gabrielrojas

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

tal como dice jose_mb ^ depende de tu presupuesto y para que la usaras 

Compartir en otros sitios

• 0

Debes ponerle una VGA que acepte hacer el Dual Graphics como esta https://www.pcfactory.cl/producto/13321-Video.AMD.Radeon.HD6670.2048MB.DDR3, si le pones otra VGA mas potente no creo que la potencia de el APU sea suficiente como para exprimirla al 100%

si tienes un presupuesto decente y quieres jugar a 1080p, anda por una 7850 de 2gb (si puedes estirarte mas, 270X)

es la mejor opcion :)

salu2 n.n

pd: a 1080p ese apu no hace cuello con esa vga, pero en menor resolucion si

• 0

si la idea de la tarjeta de vídeo es que quiero correr la mayoría en ultra o en alto rendimiento, eso del dual de las tarjetas de vídeo HD6670 no se si es mejor comprar una de esas de dual o comprar una que no sea dual pero tenga un mayor redimiendo y sea mejor?, alguien si me podría explicar eso seria fabuloso, y el presupuesto es lo menos que tengo pensado con tal que no salga una tarjeta de vídeo sobre las 400 lucas me conformo. 

saludos ! 

• 0

si tienes un presupuesto decente y quieres jugar a 1080p, anda por una 7850 de 2gb (si puedes estirarte mas, 270X)

es la mejor opcion :)

salu2 n.n

pd: a 1080p ese apu no hace cuello con esa vga, pero en menor resolucion si

como dice el compadre xcero esa una de las mejores opciones 

saludos >.<

• 0

si la idea de la tarjeta de vídeo es que quiero correr la mayoría en ultra o en alto rendimiento, eso del dual de las tarjetas de vídeo HD6670 no se si es mejor comprar una de esas de dual o comprar una que no sea dual pero tenga un mayor redimiendo y sea mejor?, alguien si me podría explicar eso seria fabuloso, y el presupuesto es lo menos que tengo pensado con tal que no salga una tarjeta de vídeo sobre las 400 lucas me conformo. 

saludos ! 

el dual graphics del igpu con una 6670 rinde como una HD 7770; en ese sentido, tu apu con una vga dedicada tipo 7790 o 260X (que es una 7790 con mayores frecuencias) sera si o si mas potente; si juegas a menos de 1080p, te recomiendo la 260X; en cambio para 1080p, la 7850 de 2gb como minimo y si puedes la 270X

salu2 n.n

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile