Zombie Posteado Agosto 22, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2011 bueno, paseando por viña, vi el teclado Tt y dije, OMG!!! siempre quise uno, asi que me endeude con el banco y me lo compre XD posteo Fotos Lacaja sin abrir todavia: primera solapa abierta de la caja: segunda solapa abierta mostrando contenidos (aquid ecia OMG tengo q instalarlo ahora ya!!) el teclado ya al descubierto: el teclado ya instalado junto a su hermano mouse razer: despues me molestan por la cantidad de weas q tengo debajo del pc por q agarre todo lo q habia hecho ayer del termometro y lo deje ahi nomas por el teclado XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Agosto 22, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2011 Y la ordenada cuando? :troll Felicitaciones por el teclado! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Agosto 22, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2011 Es filete ese teclado, aunque yo estoy que me compro el MEKA G1 en vez de importar uno más pro. Como te anda el mini ventilador para las manos? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Agosto 23, 2011 Author Reportar Share Posteado Agosto 23, 2011 Es filete ese teclado, aunque yo estoy que me compro el MEKA G1 en vez de importar uno más pro. Como te anda el mini ventilador para las manos? el ventilador, la raja, estaba jugando TF2 y ni se me mojo la mano con sudor, y eso q sudo caleta XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 23, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2011 Excelente teclado, buena compra ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora