Xalo913 Posteado Noviembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2013 Estaba en face cuando me encontré un gif, luego, por lo que se me ocurrió busqué en youtube y me encontré con esto La raja, pero como dice el titulo, dejaría todo el monitor sucio, yo creo que entienden porque, no?............. PD: aca uno mas hardcore Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Noviembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2013 no entiendo porque dejaria todo sucio el monitor..... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2013 vomitando D?... de todas formas me parece demaciado irreal el movimiento, siesque lo que se busca es emular el estar en un auto... ahora si es una montaña ruza creo que esta bien. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Noviembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2013 vomitando D?... de todas formas me parece demaciado irreal el movimiento, siesque lo que se busca es emular el estar en un auto... ahora si es una montaña ruza creo que esta bien. sucede que lo que simula ese artefacto no es el movimiento sino la "carga gravitacional" a que me refiero con esto, por ejemplo cuando un corredor de formula 1 llega a una curba y frena, se ejerce una fuerza de gravedad hacia adelanta, del mismo modo que cuando se acelera uno se pega al asiento, y cuando doblas pasa lo mismo pero a los costados, lo que la maquinita hace y de buena manera, es generar esas cargas de gravedad y es la unica forma de hacerlo, entonces es como si te fueras a caer pero en realidad te hace sentir en parte lo que es la fuerza de gravedad en un vehiculo, de echo el estado fisico de los pilotos de f1 debe ser impecable para soportar esas fuerzas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaaths Posteado Noviembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2013 sucede que lo que simula ese artefacto no es el movimiento sino la "carga gravitacional" a que me refiero con esto, por ejemplo cuando un corredor de formula 1 llega a una curba y frena, se ejerce una fuerza de gravedad hacia adelanta, del mismo modo que cuando se acelera uno se pega al asiento, y cuando doblas pasa lo mismo pero a los costados, lo que la maquinita hace y de buena manera, es generar esas cargas de gravedad y es la unica forma de hacerlo, entonces es como si te fueras a caer pero en realidad te hace sentir en parte lo que es la fuerza de gravedad en un vehiculo, de echo el estado fisico de los pilotos de f1 debe ser impecable para soportar esas fuerzas No es que se genere una fuerza de gravedad cuando se acelera o gira, es sólo una fuerza que tratan de imitar usando la fuerza de gravedad en este caso. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Noviembre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 no entiendo porque dejaria todo sucio el monitor..... mm....eso que te sale de la boca cuando te mareas ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MoMo Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 Y si juegas algo tipo Derbi de demolicion ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 Esa fuerza que trata de imitar se llama fuerza de INERCIA... A todo esto, esta geníal el asiento!Te dejo otro mas producido jajajaja saludos! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smoblaster Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 el ultimo video esta filete igual a los simuladores que hay en happyland :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xDeimos Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 Esa fuerza que trata de imitar se llama fuerza de INERCIA... A todo esto, esta geníal el asiento! Te dejo otro mas producido jajajaja saludos! ese no me entra en la pieza u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 mm....eso que te sale de la boca cuando te mareas ;) hay que ser muy aweonao pa marearse con esa wea, yo vomito cuando tomo mucho nomas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 Esa fuerza que trata de imitar se llama fuerza de INERCIA... A todo esto, esta geníal el asiento! Te dejo otro mas producido jajajaja saludos! yo cuando lo vi dije, algun dia viajare donde mierda sea eso y probare ese wrx, debe ser muy la raja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Noviembre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 hay que ser muy aweonao pa marearse con esa wea, yo vomito cuando tomo mucho nomas Que simpatico, yo me mareo con cualquier wea, demas que lo hago en esa lesera xD hay uno que justo salio el otro dia en ''boys toys'' que no me acuerdo como se llama pero igual es bastante producido y es la raja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Noviembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2013 hay que ser muy aweonao pa marearse con esa wea, yo vomito cuando tomo mucho nomas cito tus primeras 5 palabras para tomar al grado de vomitar. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ZaTroX Posteado Noviembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 sucede que lo que simula ese artefacto no es el movimiento sino la "carga gravitacional" a que me refiero con esto, por ejemplo cuando un corredor de formula 1 llega a una curba y frena, se ejerce una fuerza de gravedad hacia adelanta, del mismo modo que cuando se acelera uno se pega al asiento, y cuando doblas pasa lo mismo pero a los costados, lo que la maquinita hace y de buena manera, es generar esas cargas de gravedad y es la unica forma de hacerlo, entonces es como si te fueras a caer pero en realidad te hace sentir en parte lo que es la fuerza de gravedad en un vehiculo, de echo el estado fisico de los pilotos de f1 debe ser impecable para soportar esas fuerzas Fuerza G? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts