urgell03 Posteado Noviembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2013 buena ya tengo un tiempo en esta comunidad y no ase mucho me decidí registrar y pues asta orita me anime a mostrarles ami chikilla que con mucho esfuerzo y un par de quincenas me arme jajajjaa , bueno una pequeña precentacion mia ; me llamo carlos y soy de mexico , tengo 22 años y no estudio pero trabajo :zippycafe bueno a lo que vine xd bueno un par de piezas , es que casi no le tome fotos jajaja bueno aqui la poderosa xd aqui ya montada con procesador y ram xd :zippynorris aqui mi gabo que la verdad ami me encanto , tal ves un poco agustado de tamaño pero me gusto :D ya aqui casi todo la tarjeta montada y matandome con el cableado atras no quiero ni ver por que esta todo a la hay se va xd ya terminada y lista mientras me compro un escritorio desente la tengo en el suelo u.u y eso que no se ve el desmadre de cables q esta casi a un lado jajajaja entre cables de la tele,bocinas,modem y conectores de la compu jajaja y esta es la imagen de como la tengo orita , solo le subi @4ghz dejando lo demas de stock y las temperaturas esa es estando normal (asiendo las cosas de siempre,facebook,facebook,ozeros y musica xd) y jugando a battlefield 3 en media apenas me llega a 38-39°c y eso que muy apenas el proximo upgrade que le are sera lo mas probable un seidon 120 y un ssd , para poder levantar un poco mas el proce y para diciembre espero poder comprarme una R9 280x , bueno eso es todo chicos acepto criticas,sugerencias :zippynorris :zippynorris :zippynorris Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeiNN Posteado Noviembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2013 te esta quedando filete, y que vga le piensas poner? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
urgell03 Posteado Noviembre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2013 tengo pensado comprarle una R9 280x :zippyrock 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenixx Posteado Noviembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2013 tengo pensado comprarle una R9 280x :zippyrock Excelente eleccion! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
carlinvelez Posteado Noviembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2013 muy buena pc yo queiro pasarme de phenon a fx pero tengo que actualizar la bios un garronn no me animo te dejo 8 puntos por falta de VGA XD que la difrutes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cerebrho Posteado Noviembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2013 me quedan solo 6 dias para poder comprarme la R9 280X esta bonito su pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscartic Posteado Noviembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2013 Esta quedando filete, felicitaciones compadre! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2013 *0*, ta la raja! xD qe lindo *.* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
urgell03 Posteado Noviembre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2013 muy buena pc yo queiro pasarme de phenon a fx pero tengo que actualizar la bios un garronn no me animo te dejo 8 puntos por falta de VGA XD que la difrutes jajaja me dio risa lo de los 8 puntos bro!! xd y si ya le cambiare la vga , ya le ase falta. jajaja y como ven el cableado , la verdad tarde mucho acomodando y fue lo mejor que lo pude dejar :/ aunque se ve mucha diferencia de cuando lo arme la primera ves que estaban los cables por todos lados xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DvjAntagonista Posteado Noviembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2013 te esta quedando filete el pc, felicitaciones compadre, sigue asi, con esfuerzo y de apoco lograras tener una maquina impresionante, y la disfrutaras mas por que mientras mas te demores en terminarla, mas satisfecho quedas con el resultado :D :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AgraaDiego Posteado Noviembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2013 Bonito pc socio, disfrutalo harto y cuando tengas el seidon sacale todo el jugo al proce pero la cagaste tenias que aver comprado intel, pero bueno, a falta de dinero esta amd.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora