Yagami Posteado Agosto 22, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2011 Estoy convertido en un amante de las consolas retro y buscando me pille con este video que me pareció interesante. Miren y opinen. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Agosto 22, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2011 Pero se supone que la pista existe o no? ya que hay varios juegos donde ocupan pistas reales para correr... En todo caso, la media diferencia gráfica csmre :uy uno no se va dando cuenta al pasar el tiempo... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Agosto 22, 2011 Author Reportar Share Posteado Agosto 22, 2011 La pista es real. La diferencia gráfica es notable, pero para ser una consola del año 98 y la otra de fines del 2005... como que igual le hace la pelea :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Agosto 23, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2011 y a eso sumale que una dreamcast la compras por 30k y 3.000 juegos mas 2 controles mas asdf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
Estoy convertido en un amante de las consolas retro y buscando me pille con este video que me pareció interesante.
Miren y opinen.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora