FalconXtreme Posteado Noviembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2013 Hola chicos, me quiero comprar la nueva Radeon R9 280X, pero cuento con una Corsair Gaming Series 500 (500 Watts), y no sé si me soportará la 280X, que opinan ustedes? necesito cambiarla? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Noviembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2013 No creo que la levante, yo con esa tarjeta compraría una de por lo menos 600W :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Noviembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2013 Hola chicos, me quiero comprar la nueva Radeon R9 280X, pero cuento con una Corsair Gaming Series 500 (500 Watts), y no sé si me soportará la 280X, que opinan ustedes? necesito cambiarla? quedaras corto de potencia minimo 650w con 80 plus bronze por mi parte, buscaria una fuente de 750w 80 plus bronze para tener holgadez salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2013 quedaras corto de potencia minimo 650w con 80 plus bronze por mi parte, buscaria una fuente de 750w 80 plus bronze para tener holgadez salu2 n.n Por fin alguien lo dijo , que las fuentes de poder no tienen que ser justas . ;) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nyogen Posteado Noviembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2013 Esa fuente de 500w no la levanta, compra una de 750w como dicen arriba, es mejor que sobre a que esté justo. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carlinvelez Posteado Noviembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2013 yo tengo una sentey de 700 watt y autalmente tengo la 6970 litingth la soportara esta fuente a esa plaa plis ayuda si alguien tiene alguna configuraion seria de agrado que me la pase muchas gracias chicoss un saludo gamerss Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2013 yo tengo una sentey de 700 watt y autalmente tengo la 6970 litingth la soportara esta fuente a esa plaa plis ayuda si alguien tiene alguna configuraion seria de agrado que me la pase muchas gracias chicoss un saludo gamerss Le recomiendo abrir un tema ,el cotizacones . con su configuracion , completa . y sus dudas . Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FalconXtreme Posteado Noviembre 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 Miren chicos: http://www.sym.cl/ficha/11250/ en la parte de abajo dice: General Requerimientos: 500 Watt Power Connector: 6 pin / 8 pin Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nyogen Posteado Noviembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 Sí, pero quedarías muy justo, yo me iría por una de 650w bien buena Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Noviembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 Miren chicos: http://www.sym.cl/ficha/11250/ en la parte de abajo dice: General Requerimientos: 500 Watt Power Connector: 6 pin / 8 pin es el requerimiento minimo, pero con eso estresaras a tu fuente a tope y probablemente muera con rapidez por sobreexigirla el problema no es solo que muera, sino que en eso, puede quemar varios componentes como la vga, placa madre o cpu... salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2013 es el requerimiento minimo, pero con eso estresaras a tu fuente a tope y probablemente muera con rapidez por sobreexigirla el problema no es solo que muera, sino que en eso, puede quemar varios componentes como la vga, placa madre o cpu... salu2 n.n ESTO ES MUY CIERTO. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nyogen Posteado Noviembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2013 650W mínimo, recomiendo 750w para andar bien relajado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ZaTroX Posteado Noviembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2013 Como dice el estimado un poco más arriba tienes posibilidad de quemar algunos componentes del PC por sobreexigencia y al fin te saldrá más caro comprar otra fuente y componentes, que asegurarte con una buena antiro, te recomiendo una de 750 minimo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FalconXtreme Posteado Noviembre 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2013 Gracias cabros, se les agradece! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
FalconXtreme
Hola chicos, me quiero comprar la nueva Radeon R9 280X, pero cuento con una Corsair Gaming Series 500 (500 Watts), y no sé si me soportará la 280X, que opinan ustedes? necesito cambiarla?
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora