shadow2803 Posteado Noviembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2013 Hola, el otro día me compré mi gabinete nuevo, no habia subido fotos aun pero aqui estan Es un Cooler Master HAF 922. Me gustó arto, a pesar de no ser de los mas grandes, es bastante espacioso, y voy a esperar a que se acabe la garantía para hacerle un mod :zippyuy Aqui el cooler con un poco de polvo, no lo he limpiado por que es una paja desmontarlo. eso si, es cuatico el polvo en mi casa Y aqui funcionando. Ojala les guste. Saludos! PD: aqui mi mod a mi tarro viejo para que le hechen una mirada y me digan que tal :zippy -----> http://www.ozeros.com/foro/topic/6782-primer-modd/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zork Posteado Noviembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2013 Se nota todo el cuidado de los cable y ordenado todo. Excelente gabinete Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadow2803 Posteado Noviembre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2013 Se nota todo el cuidado de los cable y ordenado todo. Excelente gabinete Gracias! esa era la idea :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kmello Posteado Noviembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2013 Yo le regale uno muy parecido a mi hermano, tienen estilo se ven bien! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora