Clockero Posteado Noviembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2013 Ya me pican las manos :uy No hay duda que la calidad gráfica ha mejorado considerablemente, y según lo que se ve en el siguiente video esto no difiera mucho de la realidad. Fuente: 4gamer.net (en idioma del sol naciente, o de por ahí cerca :zippy ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2013 BUENISIMO ;) , PERO ES UNA LASTIMA :( PD: AUNQUE ESTUVE VIENDO ESTO Y :zippynana http://www.3djuegos.com/noticia/134453/0/metal-gear-solid-v/kojima-no-descarta/pc/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dreal Posteado Noviembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2013 :O se ve hermoso a puro esperar nomas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dreal Posteado Noviembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2013 aun que el tipo de recibir daño no es el mismo de los anteriores metal gear eso me decepciono un poco por que ahora seria mas facil para la gente que no a jugado la saga prefiero como los anteriores mgs con la raciones 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jptidus Posteado Noviembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2013 aun que el tipo de recibir daño no es el mismo de los anteriores metal gear eso me decepciono un poco por que ahora seria mas facil para la gente que no a jugado la saga prefiero como los anteriores mgs con la raciones apoyo al de arriba totalmente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kurosnatcher Posteado Noviembre 5, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2013 El único juego next-gen que me interesa hasta ahora y no tiene confirmada salida en PC. Si sale, ya tienen vendido uno por mi parte :zippynana apoyo al de arriba totalmente Igualmente lo apoyo, no se qué les ha dado a todos los desarrolladores en poner de protagonista a Wolverine en todos los juegos :unsure:. Para los que sacamos emblema Big Boss en MGS4 tener ahora esta facilidad es casi un insulto. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Clockero
Ya me pican las manos :uy
No hay duda que la calidad gráfica ha mejorado considerablemente, y según lo que se ve en el siguiente video esto no difiera mucho de la realidad.
Fuente: 4gamer.net (en idioma del sol naciente, o de por ahí cerca :zippy )
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora